Aitana lleva el móvil lleno de caritas de emoji y sabemos quién es el responsable

Nos han dejado alguna pista en los comentarios de sus últimos selfies

Aitana

Aitana tiene un móvil muy alegre. / Antonio Gutierrez/Europa Press via Getty Images

Aitana está viviendo un gran momento y no hablamos por las hamburguesas. Esta semana se ha colado directamente en el nº4 de nuestra lista, junto a Zzoilo con Mon amour. Ha lanzado Berlín, una de sus canciones más esperadas que nos avanzan el que será su tercer álbum, más urbano y electrónico.

Y por si lo profesional no fuera suficiente, ha estrenado casa junto a Miguel Bernardeau. ¿Se le puede pedir más a la vida? Bueno sí, nos olvidamos que ha regresado a los escenarios con más fuerza y energía que nunca y con un público entregado y con muchas ganas de disfrutar de ella en directo.

Nos encanta verla y nos encanta que siga publicando selfies que nos den tanto que hablar. El último lo ha sacado frente al espejo y nos ha descubierto algo. Ha llenado el móvil de caritas de emoji y, lo mejor de todo, es que sabemos quién es el culpable de esa decoración tan smily.

Pistas en los comentarios

Lo hemos descubierto gracias a un comentario que ha dejado Rosanna Zanetti. “Me encantan las pegatinas de caritas en el móvil, pero más el creador 🤣😍❤️”, aseguraba. Y claro, no podía referirse más que a su marido, David Bisbal, que desde que han compartido La voz y alguna colaboración, se han hecho grandes amigos.

“@rosannazanetti a mi muchísimo más el creador también jejejeje🥰 bella”, respondía Aitana. Y no solo la mujer del almeriense ha querido decir algo. Porque aunque las dos fotos las ha compartido sin ninguna palabra al lado, luego se ha ido a los comentarios para contestar alguno, sobre todo los piropos de sus amigas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

“✨🦋✨ bonita”, le dedicaba Lola Índigo. Y ella no dudaba en devolver el cumplido: “@lolaindigo preciosa mía💫🤞🏼🌺”. Tampoco ha faltado el de Evaluna, la mujer de Camilo. “Guapura!!”, le decía a Aitana que respondía con otro piropo que deja evidencia de la buena relación que hay entre ellas: “@evaluna mi bella hermosaaaaaaa🥺🥺🌟”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad