ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

La pregunta de Paula Echevarría tras ver la última foto de Úrsula Corberó: “¿Contorsionista?”

Su última foto no pasa desapercibida

Úrsula Corberó y sus poses más explosivas. / Patricia J. Garcinuno/Getty Images for Paramount

El próximo 3 de diciembre podremos conocer el final de La casa de papel, la serie que ha puesto la ficción española en la cúspide mundial gracias a Netflix. Será momento de despedirse de una banda de atracadores que nos han robado el corazón a muchos y que ha disparado la popularidad de sus actores.

En las últimas semanas, desde que se estrenó la primera parte de esta última temporada, los protagonistas se han ido despidiendo de sus personajes en redes sociales. Y cuesta, porque esos monos rojos y caretas de Dalí han marcado un antes y un después para muchos de ellos.

Úrsula Corberó podría tatuarse el nombre de Tokio por todo lo que ha supuesto para ella. Tras darle vida ha hecho su primera incursión en el cine hollywoodiense y los proyectos se le multiplican. Pero toca pasar página y centrarse en otras cosas.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Y si hay algo a lo que últimamente le dedica tiempo Úrsula es a posar para distintos artistas visuales con estilismos imposibles que llaman la atención por lo cuidados y transgresores que suelen ser.

La mujer de rojo

Te recomendamos

El último, nos presenta a una mujer en rojo pasión que solo lleva puesta una camiseta semitransparente, una braguita de bikini y unas botas altas plateadas y con mucho brillo. Obra de la estilista Sara Fernández Castro.

En cuanto al rojo hipnótico de sus labios y el peinado en forma de fuente, hay que acreditarle el talento a su siempre fiel Iván Gómez. Las imágenes, en esta ocasión, las firma Mónica Suárez de Tangil.

Pero, pese a que todos estos condicionantes eran más que suficientes para llamar la atención de cualquiera, ha habido un detalle más que no ha pasado desapercibido: La postura elegida para la foto.

“Contorsionista? 🤪”, preguntaba Paula Echevarría. Y es que no todo el mundo se atrevería a ponerse así, que hay que tener los músculos bien estirados y estar en forma para no acabar lesionado. Los emojis de algunas de sus amigas bastaban para expresar lo que muchos han pensado.

  • Russian Red: ❤️❤️❤️
  • Rossy de Palma: 🗣❤️‍🔥

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "