Dani Rovira desvela lo que ha hecho al cruzarse con Johnny Depp

Coinciden en el Festival de San Sebastián

Dani Rovira desvela lo que ha hecho al cruzarse con Johnny Depp

Dani Rovira en el FesTVal / Carlos Alvarez (Getty Images)

El Festival de Cine de San Sebastián es, sin duda, uno de los eventos del año para los amantes de este arte. Se llevan a cabo numerosas presentaciones, algunas de ellas acaban recibiendo una mayor acogida de la esperada y, otras, todo lo contrario.

Muchos de los rostros más conocidos del panorama del cine de nuestro país no faltan a su cita de cada año. Sin duda, uno de los protagonistas ha sido Johnny Depp, que ha asistido para recibir un premio a su carrera.

Dani Rovira es otro de los que han aparecido frente a los paparazzi en la alfombra. Presenta Mediterráneo, una película dirigida por Marcel Barrena en la que el malagueño forma parte del reparto junto a Anna Castillo y Sergi López, entre otros.

Pues bien. El actor se ha cruzado con Johnny Depp en la ciudad del País Vasco, al que él considera una figura admirable. En redes sociales ha compartido cuál fue su reacción al verlo en persona por primera vez este 22 de septiembre, y sus palabras han sido aplaudidas por muchos. "Acabo de cruzarme con Jhonny Depp en San Sebastián y es tanta la admiración que le tengo, que he decidido dejarle en paz", ha señalado.

Posteriormente, ha añadido un nuevo tweet en el que rectifica los errores de su anterior mensaje. "De los nervios, lo he escrito mal. Jhonny Deep. AHORA SÍ", dice.

Las reacciones han sido múltiples. Por un lado están los que comparten sus propias experiencias tras conocer a otros de sus ídolos (aunque no todas igual de positivas que la de Dani). Otros aplauden el gesto de nuestro protagonista. "Bien hecho !! Yo siento admiración por ti", dice @eugeniamartinp1. "Dejar en paz es el nuevo soy tu fan y así debería ser", añade @The_Pepe_FX.

Como mencionamos en líneas anteriores, Mediterráneo es el nuevo proyecto en el que está involucrado Dani Rovira. Está centrado en al figura de Óscar Camps, fundador y director de la ONG Open Arms. Se basa en la historia a la isla de Lesbos durante la crisis de los refugiados provocada por la guerra de Siria. Sin duda, una producción que nos regala unas imágenes de lo más desgarradoras.

Aunque él no se pone en el papel de Óscar Camps, sino Eduard Fernández, Dani tendrá también un papel fundamental al ponerse en la piel de su compañero de batallas: Gerard Canals. Se estrenará el 1 de octubre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad