Alarma en ‘La Última Tentación’: ya se han producido los primeros cuernos de la edición

La sirena ha sonado con una de las parejas que menos hubiésemos imaginado

Alarma en ‘La Última Tentación’: ya se han producido los primeros cuernos de la edición

Una cámara en el cuarto de Andrea en 'La Última Tentación'. / Twitter @islatentaciones

La Última Tentación está perpetuando los comportamientos que ya habíamos conocido en su predecesora, La Isla de las Tentaciones. A los emparejados les cuesta mantenerse fieles a sus parejas y se dejan seducir con mucha facilidad. Y aunque en este formato del programa, el objetivo era resolver cuentas pendientes, lo de los cuernos sigue siendo una constante. Y sí, no ha hecho falta mucho tiempo para ver los primeros. Villa Montaña ha incorporado nuevos solteros y uno de ellos ha hecho caer a una de ellas. Y puede que no fuera la pareja que hubiésemos imaginado.

Andrea Gasca fue una de las participantes más polémicas -junto a Fani Carvajal- de la primera edición, dejando a su novio de hacía tres años por Óscar, un tentador que la conquistó al poco tiempo de entrar en la casa. Ahora él ha vuelto a República Dominicana en la misma villa que Gasca, aunque no ha sido entre ellos donde ha surgido la primera infidelidad.

La incorporación de tres nuevas cuentas pendientes ha puesto la casa patas arriba, y una de ellas ha sido la que ha provocado que se inaugure la temporada de cuernos en una de las villas. El momento específico ha sido este:

Manuel González, quien en su día entró a la tercera edición del programa junto a Lucía Sánchez, ahora ha vuelto como soltero a arreglar un asunto sin resolver… O tal vez varios. Parece que la rivalidad entre Isaac y él -hay que recordar que el también llamado 'Lobo' es el actual novio de su ex- ha servido al programa para rellenar una de las tramas de la temporada. Sin embargo, la audiencia no tenía ni idea de otra situación que pasó más allá de República Dominicana.

Andrea y él coincidieron en Ibiza, donde según ellos acabaron pasando "cositas". Aunque no se pusieron de acuerdo con la versión oficial, coincidieron en haberse besado. El inicio de una historia que terminó porque Gasca volvió con su pareja a su lugar de residencia, pero ahora que vuelven a estar tan próximos la química y el tonteo es innegable.

En la piscina, esta inesperada pareja se dejaba llevar hasta darse un breve beso, algo que Gonzalo Montoya ha visto y se ha encargado de contar al resto de la casa. Por si fuera poco, la alarma ha sonado en su misma villa para notificar que ya han cruzado una línea que la pareja de Andrea dispuso para considerar unos cuernos.

Ese es Roberto de la Cruz, el actual novio de Andrea con ocho meses de relación a sus espaldas. Después de que Christofer le comunicase la supuesta infidelidad que sufrió con el viaje de su chica a Ibiza, el modelo se encargaba de comunicarle a Sandra Barneda que, de ser cierto, la dejaría ipso facto.

Ahora, con un beso grabado y una confesión de cuernos repetida en varias ocasiones, solo hará falta que la hoguera traiga 'más imágenes' para Roberto para que empiece a planteárselo. La primera hoguera de confrontación está a la vuelta de la esquina, por lo que no sería de extrañar que la pareja se sentase para hablar de sus sentimientos. ¿Pasarán de los primeros cuernos de la edición a la primera ruptura?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad