Las 2 únicas series en las que Ana de Armas ha actuado

La actriz se ha dedicado al cine por completo tras haber hecho estas dos producciones

Las 2 únicas series en las que Ana de Armas ha actuado

Ana de Armas / Getty Images

Ana de Armas es una de las actrices con más proyección internacional y de las pocas que hemos visto crecer en nuestro país para después dar el salto a Hollywood.

La joven nació en Cuba donde estudió interpretación y grabó tres películas. A los 18 años se mudó a Madrid y se reunió con el director de casting más importante, Luis San Narciso, que le había visto actuar en el film Una Rosa de Francia, y la escogió para interpretar a la protagonista de El Internado, la serie que le cambió la vida. 

Y es que ahora vemos a Ana de Armas como una actriz de Hollywood, pero antes pasó por la escuela de la ficción televisiva donde aprendió mucho y la catapultó a la fama.

Con su papel de Carolina Leal en El Internado, el público español la conoció y la quiso al instante. Ya que fue una serie revelación que Antena 3 estrenó en 2007, finalizó en 2010 pero al ser tan recordada, este año ha tenido su reboot en Amazon.

Se marchó a Nueva York a aprender inglés pero pocos meses después la convencieron para regresar a España y participar en la que sería su segunda y última serie (por el momento): Hispania, la leyenda. También para Antena 3, se lanzó en 2010.

En ella conoció a Marc Clotet, compañero de reparto, con quien se casó en 2011 y se divorciaron en 2013. Un año después, se marchó a Los Ángeles y su carrera cinematográfica despegó. También, con la ayuda de un actor de Hollywood.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad