Última hora
Pilar Rubio comparte una tierna foto suya con su hijo y muchos centran el foco de atención en lo mismo
Máximo Adriano no puede negar que es hijo de su madre
El julio de 2020, Pilar Rubio daba a luz a Máximo Adriano, su cuarto hijo con Sergio Ramos. Desde entonces hemos podido ir viendo la evolución del pequeño que, en poco más de un año ha crecido hasta convertirse en un bebé casi independiente.
A su madre le encanta presumir de la belleza de su pequeño que como algunos de sus seguidores no se cansan de repetir, parece un niño de portada de revista.
Pilar ha vuelto a compartir una foto en la que podemos verles juntos y junto a la que lanza una petición hacia su pequeño: “Bebé, por favor, no crezcas tan rápido 🙏❤️ #máximoadriano”. Es verdad que el tiempo pasa casi sin darnos cuenta y, en nada, veremos al pequeño camino del colegio.
Pero el tiempo no se puede parar y el pequeño tiene que ir creciendo. Para que no sienta nostalgia, los seguidores de Pilar ya la han animado a plantearse tener otro bebé y poder así revivir esos primeros meses de una nueva vida.
Te recomendamos
Un detalle que no pasa desapercibido
Pero si hay algo que ha llamado poderosamente la atención en esta nueva fotografía, es algo que ya se había comentado en otras ocasiones. No hay duda de que Máximo Adriano es hijo de su madre, no hay más que ver esos ojazos azules en los que más de uno ha vuelto a fijarse y es que tienen algo de hipnóticos.
Está claro que Pilar está muy nostálgica con su familia. Tan solo unas horas antes, la colaboradora de El Hormiguero compartía otra foto suya en la que resaltaba su mirada, no una mirada cualquiera, sino la que ella definía como “mirada de enamorada … ❤️ @sergioramos”. Unas palabras a las que el futbolista respondía con una buena colección de corazones rojos.
Dicen que no hay dos sin tres, así que, es posible que, en las próximas horas, Pilar comparta otro guiño hacia su familia.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...