Megan Fox y Kourtney Kardashian, ardiente pareja para la nueva colección de ropa interior de Kim Kardashian

No dudan en posar en topless y elevar la temperatura

Megan Fox y Kourtney Kardashian

Megan Fox y Kourtney Kardashian, buenas amigas. / ANGELA WEISS/AFP via Getty Images

En cada alfombra roja que Megan Fox posa con su chico, Machine Gun Kelly, acaba robando todo el protagonismo al resto de los invitados. Sus atrevidos estilismo y su descaro a la hora de posar siempre logran llamar la atención.

A Kourtney Kardashian le pasa casi lo mismo, sobre todo, desde que sale con Travis Scott. Se han convertido en otra de las parejas más hot de los últimos tiempos. Y lo mejor de todo es que ambas parejas son amigas y comparten muchos momentos en sus redes, de esas que logran provocar muchas reacciones.

Está claro que Megan y Kourtney se han hecho grandes amigas. Buena prueba de sus andanzas es la foto que publicaron juntas en los baños de los MTV Video Music Awards 2021. Si aquellas ya resultaron de alto voltaje, para qué hablar de la sesión de fotos que han realizado para promocionar la nueva colección de ropa interior de Skims.

Sube la temperatura

Skims es la firma de Kim Kardashian que de esto de vender sabe un rato y tenía claro que esta pareja explosiva daría que hablar. Y no es para menos porque verlas juntas y en ropa interior ya son requisitos suficientes para conseguirlo.

Van cambiando de modelitos, unos en negro y otros en blanco, y las posturas con toqueteo, la manzana que comen ambas con la boca o la una dando cerezas a la otra, han revolucionado las redes sociales.

“El algodón nunca se ha visto tan bien”, bromeaba la cuenta oficial de la firma. “Hotttt 😍🔥🔥🔥🔥🔥”, comentaba Paris Hilton.

Y si todas esas imágenes no eran lo suficientemente sugerentes, han añadido una más en la que ambas se quitan el sostén y posan en topless, tan solo con una braguita puesta. Una foto que no ha dudado en compartir la actriz que le ha dedicado unas palabras a su amiga.

“Kourt, para siempre no es suficiente 🖤 Bienvenidos a nuestra sesión fotográfica de SKIMS Cotton: una experiencia inmersiva @skims”, escribía junto a las explosivas fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Apostando por Kim

"Me encanta que SKIMS realmente entienda lo que las mujeres quieren usar y que quieren sentirse sexys, seguras y empoderadas", explicaba Megan en un comunicado de prensa. "Me encantó estar en esta campaña con Kourtney, nos divertimos mucho haciendo las fotos juntas".

Kourtney, por su parte, también dejó claro que “me divertí mucho haciendo las fotos con Megan para la campaña. SKIMS es realmente mi favorita para mi ropa interior, sujetadores y básicos. Creo que diría eso incluso si Kim no fuera mi hermana".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad