La emotiva carta que Beyoncé dedica a sus fans tras su 40 cumpleaños: “Os quiero mucho mucho mucho...”

La norteamericana se ha acordado de quienes dan verdadero sentido a la carrera de un artista

Beyoncé en los Premios Grammy 2021. / Kevin Winter / Getty

Estos dos últimos años han sido especialmente convulsos para todo el mundo. Ni siquiera las personas más célebres e ilustres se han librado del torbellino que ha supuesto la existencia de una pandemia mundial entre nosotrxs y la forma en que esto ha trastocado nuestra rutina diaria. Y entre esas personas se encuentra Beyoncé.

La célebre cantante tejana acaba de celebrar 40 vueltas al sol, y con un número tan especial como ese lo ha hecho de una forma un tanto diferente a lo que es habitual en ella. Aquí en LOS40.com le rendíamos homenaje en su cumpleaños con una playlist muy especial donde recopilamos todos sus grandes éxitos, desde la etapa inicial como parte del grupo Destiny's Child y hasta éxitos más recientes como sus uniones a Ed Sheeran o J Balvin.

Y ahora es ella la que se ha querido acordar de todxs nosotrxs, demostrando que cualquier músico no es nadie sin el apoyo de sus seguidores más fieles. Beyoncé ha compartido en su página web una carta llena de emoción y sentimiento, en la que se abre en canal y agradece a sus fans todo el apoyo que le brindan desde sus inicios. Eso sí, lo hace varias semanas después de su cumpleaños, con motivo del final del mes correspondiente a Virgo (su signo del zodíaco).

"Ahora que termina la temporada de Virgo, espero que mis compañerxs Virgos hayan tenido grandes cumpleaños", comenzaba diciendo en la misiva escrita de su puño y letra. "Estoy muy agradecida por cada ser humano inspirador que se ha tomado su tiempo para enviarme todos esos bonitos mensajes. [...] Estoy agradecida a cada persona involucrada, especiamente a los fans, por el tiempo y nivel de detalle que supone organizar esos tributos tan bonitos. Os admiro y respeto a todxs vosotrxs y os lo agradezco desde lo más hondo de mi corazón", continuaba Beyoncé.

Una reflexión sobre la pandemia y el feminismo

En lo que respecta al difícil año que hemos vivido, la artista proseguía: "Este es el primer año que realmente he entendido lo que significa estar vivo y vivir el momento. Es la primera vez que he tenido un entendimiento sobre cómo de fragil es la vida en realidad, cómo de díficil puede ser la vida a veces, y por tanto cómo de importante es parar y oler las rosas durante los buenos tiempos. Creía que sabría eso a los 21 o los 30... Pero no fue así. Cuanto más madura me hago, más entiendo y más profunda crece mi alegría. Existe una libertad y una liberación al saber que he llegado al otro lado de mi sacrificio".

Beyoncé también ha tenido palabras hacia todas las mujeres, en un bonito gesto de sororidad para aquellas que han llegado a su misma edad: "Quien intentase condicionar a las mujeres para hacernos sentir que debemos sentirnos mayores o infelices cuando lleguemos a los 40, tienen el camino j*dido", decía en la carta.

Te recomendamos

Por último, aseguraba que este es el momento en que la artista se ha sentido mejor en toda su vida. "Estoy muy agradecida de haber crecido, ¡CRECIDO!", sentenciaba Beyoncé. "Muchos de vosotros me conocieron cuando tenía 15 años, así que hemos crecido juntos. Me traéis muuuuuuucha alegría a mi vida. Espero que mi arte pueda continuar trayendo una poca alegría a la vuestra. Os quiero mucho mucho mucho mucho mucho...", concluía.

¡Nos alegramos enormemente de que Beyoncé esté en un momento tan feliz de su vida! Y mucho más de que lo siga compartiendo con nosotrxs, a través de su música, y también con acciones como esta que acaba de protagonizar.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad