La emotiva carta que Beyoncé dedica a sus fans tras su 40 cumpleaños: “Os quiero mucho mucho mucho...”

La norteamericana se ha acordado de quienes dan verdadero sentido a la carrera de un artista

La emotiva carta que Beyoncé dedica a sus fans tras su 40 cumpleaños: “Os quiero mucho mucho mucho...”

Beyoncé en los Premios Grammy 2021. / Kevin Winter / Getty

Estos dos últimos años han sido especialmente convulsos para todo el mundo. Ni siquiera las personas más célebres e ilustres se han librado del torbellino que ha supuesto la existencia de una pandemia mundial entre nosotrxs y la forma en que esto ha trastocado nuestra rutina diaria. Y entre esas personas se encuentra Beyoncé.

La célebre cantante tejana acaba de celebrar 40 vueltas al sol, y con un número tan especial como ese lo ha hecho de una forma un tanto diferente a lo que es habitual en ella. Aquí en LOS40.com le rendíamos homenaje en su cumpleaños con una playlist muy especial donde recopilamos todos sus grandes éxitos, desde la etapa inicial como parte del grupo Destiny's Child y hasta éxitos más recientes como sus uniones a Ed Sheeran o J Balvin.

Y ahora es ella la que se ha querido acordar de todxs nosotrxs, demostrando que cualquier músico no es nadie sin el apoyo de sus seguidores más fieles. Beyoncé ha compartido en su página web una carta llena de emoción y sentimiento, en la que se abre en canal y agradece a sus fans todo el apoyo que le brindan desde sus inicios. Eso sí, lo hace varias semanas después de su cumpleaños, con motivo del final del mes correspondiente a Virgo (su signo del zodíaco).

"Ahora que termina la temporada de Virgo, espero que mis compañerxs Virgos hayan tenido grandes cumpleaños", comenzaba diciendo en la misiva escrita de su puño y letra. "Estoy muy agradecida por cada ser humano inspirador que se ha tomado su tiempo para enviarme todos esos bonitos mensajes. [...] Estoy agradecida a cada persona involucrada, especiamente a los fans, por el tiempo y nivel de detalle que supone organizar esos tributos tan bonitos. Os admiro y respeto a todxs vosotrxs y os lo agradezco desde lo más hondo de mi corazón", continuaba Beyoncé.

Una reflexión sobre la pandemia y el feminismo

En lo que respecta al difícil año que hemos vivido, la artista proseguía: "Este es el primer año que realmente he entendido lo que significa estar vivo y vivir el momento. Es la primera vez que he tenido un entendimiento sobre cómo de fragil es la vida en realidad, cómo de díficil puede ser la vida a veces, y por tanto cómo de importante es parar y oler las rosas durante los buenos tiempos. Creía que sabría eso a los 21 o los 30... Pero no fue así. Cuanto más madura me hago, más entiendo y más profunda crece mi alegría. Existe una libertad y una liberación al saber que he llegado al otro lado de mi sacrificio".

Beyoncé también ha tenido palabras hacia todas las mujeres, en un bonito gesto de sororidad para aquellas que han llegado a su misma edad: "Quien intentase condicionar a las mujeres para hacernos sentir que debemos sentirnos mayores o infelices cuando lleguemos a los 40, tienen el camino j*dido", decía en la carta.

Por último, aseguraba que este es el momento en que la artista se ha sentido mejor en toda su vida. "Estoy muy agradecida de haber crecido, ¡CRECIDO!", sentenciaba Beyoncé. "Muchos de vosotros me conocieron cuando tenía 15 años, así que hemos crecido juntos. Me traéis muuuuuuucha alegría a mi vida. Espero que mi arte pueda continuar trayendo una poca alegría a la vuestra. Os quiero mucho mucho mucho mucho mucho...", concluía.

¡Nos alegramos enormemente de que Beyoncé esté en un momento tan feliz de su vida! Y mucho más de que lo siga compartiendo con nosotrxs, a través de su música, y también con acciones como esta que acaba de protagonizar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad