David Guetta lanza el remix de ‘Pepas’ de Farruko y dispara las ganas de fiesta

El DJ francés se suma al éxito internacional

David Guetta lanza el remix de ‘Pepas’ de Farruko y dispara las ganas de fiesta

David Guetta estrena el remix de 'Pepas' / LOIC VENANCE (Getty Images)

Nos encanta cuando dos artistas de éxito unen su talentos en una misma canción. Y es que si tenemos en cuenta que Farruko es el autor de uno de los mayores hits actuales y que David Guetta tiene una gran facilidad de despertarnos el espíritu de fiesta, su unión solo pueden traer cosas buenas.

El DJ francés se ha unido al remix de Pepas, la canción de Farruko que está arrasando en las listas de éxitos internacionales. Aporta así su estilo de la EDM a una canción que se ha convertido en un auténtico fenómeno.

No es de extrañar que este lanzamiento haya causado sensación en las plataformas digitales. Y es que hasta compañeros de profesión de Guetta han compartido su emoción tras escuchar esta nueva versión que ya apunta a convertirse en uno de los himnos discotequeros de este último trimestre del año.

Farruko lanzó Pepas con sus imparables sonidos urbanos a finales de junio de este año para dar la bienvenida al verano por todo lo alto. Aunque comienza con unos ritmos muy lentos, acaba rompiendo en unas estrofas que nos transportan directamente a esas fiestas que solían protagonizar nuestros fines de semana antes de la pandemia. Pero todo vuelve y con esta nueva versión estamos seguros que no queda nada para dejarnos el pulmón cantando su estribillo.

Guetta ha sabido mantener la esencia de Pepas pero aportándole su estilo dance más característico. Su escucha acaba convirtiéndose en toda una experiencia y explosión de emociones. ¡Nadie puede resistirse a este hit!

La noticia de este lanzamiento llegó hace unas horas gracias a Farruko. El puertorriqueño compartió un fragmento en el que podía distinguirse la producción de Guetta. Aunque no desvelaba la fecha de estreno. Pero la emoción que han generado en redes sociales ha llegado a tal nivel que no han podido evitar compartirlo ya con todos sus fans.

Lo cierto es que no es la única versión de Pepas que ha surgido después de su lanzamiento. Han surgido multitud de remezclas de DJs de todo el mundo que se han sumado al fenómeno. Uno de Cristian Reyes y otro de Ramon GarZZia, cada uno aportando su propio estilo.

Y tú, ¿estás listo/a para darlo todo al ritmo del remix de Pepas en las discotecas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad