Farruko prepara el remix de ‘Pepas’... ¡con David Guetta!

El mejor DJ del mundo se suma a la indiscutible canción del verano

Farruko prepara el remix de ‘Pepas’... ¡con David Guetta!

Farruko y David Guetta. / Jason Koerner / Laszlo Balogh / Getty

Ya se ha acabado el verano, así que podemos sacar conclusiones definitivas sobre cuál ha sido la canción que más nos ha acompañado durante todos estos meses de calor. La batalla se libraba entre varios temas, entre los que están Todo De Ti, de Rauw Alejandro, o el remix de Mon Amour, con Zzoilo y Aitana. Pero 'el ritmo de la calle' no miente, y hay un tema que todxs hemos cantado más alto que ningún otro.

Te lo contábamos en plena época estival. El puertorriqueño Farruko había irrumpido en escena con una composición más propia del EDM y que nos devolvió rápidamente a los buenos tiempos en los que podíamos darlo todo en discotecas y festivales de música. Al ritmo de "pepa y agua pa' la seca" se presentaba la canción Pepas, producida por Víctor Cárdenas (Baila Conmigo) y que destronó rápidamente a la canción de su paisano Rauw Alejandro como el tema más importante en todos los países de habla hispana.

Y como todo éxito que conquista las listas del mundo entero, han aparecido multitud de remezclas hechas por productores que han buscado la mejor manera de jugar con el característico beat de Pepas. Solo entre las canciones más buscadas por los usuarios en Shazam encontramos dos de estos remixes, además del tema original de Farruko: uno firmado por Cristian Reyes, y un segundo a cargo de Ramon GarZZia.

"Haciendo cosas distintas"

Aunque estas versiones han tenido una importante notoriedad, ninguna de ellas ha sido lanzada de manera oficial como remix oficial de Pepas. Así que ahora es el momento de que el cantante de Puerto Rico continúe explotando su pelotazo mundial, más allá del verano, ofreciéndonos nuevos sonidos basados en él. ¿Y con quién lo va a hacer? Ni más ni menos que con David Guetta.

El francés sigue siendo el DJ número 1 de todo el mundo según el ránking anual que elabora la revista británica DJMag, un puesto que ocupó Martin Garrix durante varios años consecutivos y que hasta el pasado año correspondió a Dimitri Vegas & Like Mike. Por tanto, vamos a tener al productor más importante del planeta en la canción más importante de este verano en España y América Latina. ¡Se viene un auténtico bombazo!

El propio Farruko ha sido el encargado de anunciar la existencia de este remix en su perfil de Instagram, aunque por ahora no ha revelado cuándo lo podremos escuchar al completo. Eso sí, ha compartido un fragmento en el que podemos identificar la producción de Guetta a la perfección, invitando a preguardar el nuevo sencillo para ser lxs primerxs en escucharlo. "Estoy haciendo cosas distintas", ha escrito el puertorriqueño en la misma publicación.

Cantantes urbanos y productores como Guaynaa, IAmChino o Alex Sensation han celebrado la noticia llenando los comentarios del post con emojis de fuego (🔥). Porque si algo sabemos con certeza de esta alianza, es que será muy, pero que muy explosiva. ¿Tienes ganas de escuchar el remix de Pepas con Farruko y David Guetta?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad