Juanes casi logra eclipsar a Rosalía con su estilismo para los Billboard Latinos 2021

Podemos encontrar una similitud en sus propuestas de estilo

Juanes y Karen Martínez

Juanes y su mujer, Karen Martínez, a juego en los Billboard Latinos 2021. / Rodrigo Varela/Getty Images

Juanes es uno de esos artistas que suelen pasar bastante desapercibidos en las alfombras rojas porque no es muy amigo de las excentricidades. Pero siempre puede haber una primera vez y, desde luego, ha logrado robar miradas a su llegada a los Billboard Latinos 2021.

No ha llegado solo sino con su espectacular mujer, Karen Martínez. Ella llevaba un diseño cobrizo de Giannina Aza. Un vestido largo con mucho abalorio que, pese a lo llamativo, ha sido eclipsado por el estilismo de su marido.

Y es que el color de Juanes ha sido llamativo. Tonos amarillos no aptos para los supersticiosos. Un pantalón de pinzas en tono mostaza de corte un tanto sixtie a juego con una camisa, en un tono similar, de ante con gran escote que dejaba ver su pecho en el que destacaba un colgante de plata.

“Pinta de locos”

Un reportero le preguntaba por su elección en la alfombra roja y no dudaba en explicar que era cosa de “Ira Martínez, una estilista muy especial, amiga mía colombiana, que me ha puesto esta pinta de locos, hermano”.

Juanes y Karen Martínez, muy espontáneos en los Billboard Latinos 2021. / Rodrigo Varela/Getty Images

Una de las cosas que ha llamado la atención es la coincidencia en la elección del color con Rosalía que también apostaba por un tono similar, aunque en caso de la española de la Maison Valentino, una mezcla de diseños de Alta Costura.

Ambos tenían una misión en la gala, subir al escenario para derrochar talento. Rosalía lo hizo junto a Tokischa, en una de las actuaciones más polémicas de la noche por su beso final. En el caso de Juanes, ofreció una versión rockera mezclada con salsa de Rebelión, un tema originario de Joe Arroyo, que Juanes ha incluido en su último álbum.

Muchos aplaudieron esta nueva versión mientras que otros la consideraron un sacrilegio. El caso es que el colombiano la está presentando en sus directos ahora que ha podido recuperar su gira después de su cancelación durante la pandemia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad