Lucy Vives, la hija de Carlos Vives, debuta en los Billboard Latinos 2021 junto a su padre y Mau y Ricky

La joven de 25 años debuta en el escenario muy bien arropada

Lucy Vives

Lucy Vives debuta en los Billboard Latinos 2021. / Rodrigo Varela/Getty Images

Este verano descubríamos que Carlos Vives tiene una hija que ha heredado su talento. Su segunda hija, Lucy, debuta en la música con él y Mau y Ricky, dos hermanos que también proceden de una saga de músicos, los Montaner. Si hay algo que los unes a todos es esa unión y apoyo constante a los suyos.

El caso es que los cuatro juntos lanzaron Besos a cualquier horario que no les ha ido nada mal. Era su presentación y hace unos días daba las gracias por todo el cariño recibido y anunciaba que estarían presentándolo en los Billboard Latinos 2021.

“Quiero darles unas gracias infinitas a todos los que han llenado este producto de amor! les soy franca...verlos disfrutar la canción ha sido mi parte favorita de todo este proceso. gracias por ese amor, y ya CONFIRMADOS: nos vemos la semana entrante en los @latinbillboards! un sueño hecho realidad con muchas sorpresas esta semana 💋 acompáñenme, que esto es solo el comienzo✨”, escribía.

Actuación en familia

Dicho y hecho, este jueves noche les pudimos ver juntos en Miami. La joven de 25 años arrasó en la alfombra roja con una falda larga con abertura y un top en negro semitransparentes que dejaban a la vista su ropa interior. Y encima decía que la alfombra roja estaba llena de gente bonita… está claro que ella la primera.

Se cambió de vestimenta para la actuación. Salió al escenario con un top amarillo y un pantalón palazzo a rayas y se recogió el pelo en una coleta.

Su padre no podía mostrarse más orgulloso de su debut: “Hoy por primera vez cantamos Besos en cualquier horario en vivo, un sueño para mí compartir tarima contigo mi Lu. Gracias Mau y Ricky por ser parte de esta canción ¡Sigamos llenando de besos, música y amor el planeta! Los quiero, la pasamos genial @latinbillboardS”.

Lucy Vives debuta en el escenario junto a su padre, Carlos Vives y Mau y Ricky. / John Parra/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

Lucy es fruto de su relación con su ex mujer, Herlinda Gómez. Es una filósofa graduada que lucha por los derechos de las mujeres y que no duda en decir lo que piensa, como aquella vez que criticó el mensaje misógino de 4 babys de Maluma.

Está claro que el inicio de una carrera prometedora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad