Maxi Iglesias se pone su primer chaqué para un día muy especial para él

Y está claro que no le sienta nada mal

Maxi Iglesias

Maxi Iglesias se va de boda. / Borja B. Hojas/Getty Images

“Ayer mi mejor amiga se casó, mi amiga desde el colegio y yo, fui su testigo”. Con estas palabras Maxi Iglesias nos ha dejado claro qué es lo que ha hecho este fin de semana. Ha ido de boda y se ha puesto en plan nostálgico.

Maxi se ha convertido en uno de los galanes de la ficción española, sobre todo, después de dar vida a Víctor en Valeria. Son muchos los que suspiran por él y no son pocos los piropos que recibe a diario.

Esta boda ha provocado una primera vez del actor y a ver en lo que estás pensando. Para que lo entendamos mejor ha empezado compartiendo la definición de cuál fue su papel en esta ceremonia: “Según la R.A.E ser testigo significa: Persona que está presente en un acto o en una acción, con o sin intención de dar testimonio de lo que ha ocurrido”.

Testigo en la boda de una de sus mejores amigas de toda la vida, una experiencia que deja sensaciones muy fuertes. “Según lo que yo sentí, una emoción muy grande por el orgullo que me da estar a su lado y acompañarla en momentos importantes de su vida. Verla crecer y ser una persona íntegra, generosa y responsable con tod@s, como médico y cómo hija, hermana y mujer…”, explicaba sobre ella que no puede quejarse de amigo.

Pero los piropos no quedaban ahí: “Atenta y divertida, cabezota y considerada a partes iguales…que me haya elegido para eso, y que lo siga haciendo para cualquier cosa que pueda venir”.

Su primera vez

Después de deshacerse en elogios hacia su amiga y de confesar que se ha sentido muy bien siendo testigo de su enlace, ha hecho otra confesión. Por primera vez se ha puesto un chaqué.

“Dicho 1/3 de cosas que podría decir y pensando a una parte más de Instagram: Agradezco también a mi amigo Dani, por ayudarme con mi primer chaqué, muy ‘suyo’. Muy @bowtailors ❤🐻”, terminaba compartiendo.

Despertando envidias

Y claro, en los comentarios se han multiplicado los comentarios en los que se exhibía la envidia por la novia, y no precisamente por haberse convertido en una mujer casada o por ser tan feliz en un día tan especial para ella.

  • Necesito un mejor amigo así para que me tengan envidia jajajajaja😂
  • Que suerte tiene la mejor amiga
  • Que importante es saber estar, de la forma más amorosa posible. Suerte de tenerse mutuamente.❤️❤️❤️
  • Cosas bonitas que te dan los buenos amigos🤗. Esos siempre hay que tenerlos cerca ❤️
  • Quien fuera tu amiga😍😍😍

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad