Dua Lipa y Ester Expósito, unidas por la moda: ¿con qué look te quedas?

Las dos estrellas han hecho migas en Milán

Dua Lipa y Ester Expósito, unidas por la moda: ¿con qué look te quedas?

Dua Lipa y Ester Expósito en la Fashion Week de Milán / Daniele Venturelli/Daniele Venturelli / Getty Images

Ester Expósito y Dua Lipa tiene muchas cosas en común. Ambas triunfan en sus campos: la primera en la interpretación y la segunda en la música. También suman millones de seguidores y seguidoras en sus redes sociales, donde comparten algunos momentos de su vida. Y por último, pero no menos importante: son amantes de la moda. Es este último punto el que las ha unido por fin, regalándonos un posado delante de las cámaras.

Ester y Dua han acudido a la Fashion Week de Milán para disfrutar de algunas de las tendencias que veremos de cara a la próxima temporada. ¿Y en qué desfile han coincidido? Nada más y nada menos que el de Versace.

Las dos estrellas han coincidido en el desfile de Primavera-Verano 2022, llamando la atención de todos sus seguidores. Y es que ambas estrellas han brillado con luz propia. Eso sí, con distintos estilos. Por supuesto, ambas han ido vestidas de Versace.

Ester Expósito y Dua Lipa en la Fashion Week de Milán / Daniele Venturelli/Daniele Venturelli / Getty Images

Ester Expósito ha acudido con un minivestido de color rosa pastel y falda drapeada que una fantasía. Con un escote cuadrado y tirantes, se trata de uno de los diseños que la propia Donatella Versace ha firmado y que está claramente inspirado en la moda de los 2000’s.

Además, hay que mencionar los impresionantes tacones de plataforma que lució para la ocasión. Y es que parecen sacados de una Bratz. ¡Una auténtica fantasía!

Dua Lipa, una modelo más

Dua Lipa tampoco se quedó atrás. ¡Ni mucho menos! La intérprete de Future Nostalgia fue una de las invitadas más especiales del desfile de Versace. Y es que la cantante no solo acudió al evento, también desfiló como una modelo más el pasado viernes. Hace un año fue la mismísima Jennifer López la estrella invitada a desfilar. Ahora ha sido Dua quien le ha cogido el relevo en el desfile de Versace.

Dua Lipa en el desfile de Versace / Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images

De este modo, Dua Lipa y Ester Expósito posaron en la fiesta que hubo después ante los fotógrafos. Para la ocasión, Dua vistió con un vestido negro transparente de escote de pico. Le queda de maravilla.

Por supuesto, esta foto ha causado furor en las redes sociales. Y es que son muchos y muchas los que ven por primera vez a estas dos estrellas juntas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad