El impactante desfile de Dua Lipa en Milán

El público se rindió a la londinense que por fin cumplió su sueño de juventud

Dua Lipa

Dua Lipa, en la semana de la moda de Milán en 2021 / Jacopo Raule/Getty Images

Dua Lipa se convirtió este fin de semana en la sensación de las pasarelas. Una noticia que no sería de extrañar dentro de una de las grandes divas de la música del siglo XXI si no fuera porque su llegada al universo de la moda era uno de sus sueños de juventud. Milán se rindió a la londinense en su impactante debut en el desfile italiano.

Porque durante años la tierna y joven Dua Lipa se presentó en varias agencias intentando que la contratasen para modelar. Nadie pareció darse cuenta de su posible talento. Pero una década después la artista sorprendía con su aparición en el desfile de Versace de la colección Primavera / Verano 2022 durante la Semana de la Moda de la ciudad italiana.

Dua Lipa es un auténtico icono del siglo XXI no sólo en lo referente a la música sino que su imagen también juega un papel fundamental en el éxito de su carrera. La británica ha sabido trasladar a su música el glamour, el estilo y el éxito de las pasarelas que le fue negado en su adolescencia. Ahora que está a punto de cumplir 26 años se ha convertido en fuente de inspiración de estilo para millones de jóvenes en todo el mundo.

Y eso es algo que las principales firmas de moda saben. Por ello el pasado 24 de septiembre la cantante británica debutó como modelo de pasarela junto a grandes celebridades como Gigi Hadid, Emily Ratajkowski, Adriana Lima o Naomi Campbell. Para su desfile lució varios conjuntos negros espectaculares así como faldas casi imposibles. Todo ello mientras sonaba Physical a cada paso que daba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Dua Lipa fue la gran atracción del show ya que fue la encargada de lucir el traje final con el que salió a escena junto a la mismísima Donatella Versace. Un dos piezas ceñido al cuerpo de color rosa brillante que fue largamente ovacionado en el desfile.

Si a todo ello le sumamos un trabajadísimo maquillaje en tonos verde lima, un peinado sencillo que resaltaba su belleza y toda una batería de complementos y joyería dorada que contrastaba con su piel morena, el resultado no podía ser otra que la conquista de la pasarela.

Una nueva muestra de la buena relación que la cantante tiene con la popular marca de moda. De hecho, es la cara visible de las últimas campañas publicitarias. Una relación comercial de la que ambas han salido beneficiadas: "Trabajar tan de cerca con Donatella y unirnos a nuestro amor compartido por la moda ha sido surrealista" explicaba la solista.

En las últimas ceremonias de premios ha sido frecuente ver a Dua Lipa luciendo diferentes modelos de la firma italiana que la han convertido en la reina de la alfombra roja.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad