La temporada 4 de Cobra Kai despedirá 2021

El campeonato de All Valley decidirá quién tiene que dejar el kárate

Cobra Kai

Imagen de Cobra Kai cortesía de Netflix. / Netflix

Un torneo para definir el destino de todos. Un campeonato que decidirá quién tiene que dejar el kárate. Netflix ha confirmado a través de un nuevo tráiler la fecha de estreno de los capítulos que formarán parte de la cuarta temporada de una de sus series de éxito más sorprendentes: Cobra Kai.

La secuela de Karate Kid servirá para despedir 2021 en un estreno mundial esperadísimo que apostará por la nostalgia de los fanáticos de la saga. El enfrentamiento de los dojos partirá de una alianza entre los que hasta ahora eran enemigos: Daniel Larusso y Johnny Lawrence.

Ambos tendrán que dejar delado su rivalidad para enfrentarse al dojo Cobra Kai que ha caído en las peores manos. El sensei que arruinó la vida de Lawrence puede volver a hacerlo en el torneo de arte marcial más esperado de los últimos años.

Creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg; Cobra Kai ha generado una nueva ola de interés por un clásico de los años 80. Ralph Maccio, el actor que da vida a Daniel Larusso seguirá intentando hacer que las enseñanzas del Sr. Miyagi (Pat Morita) sigan predominando en el valle.

La cuarta entrega de episodios que se ha retrasado por culpa de la pandemia de coronavirus que afecta a todo el planeta se estrenará en Netflix en diciembre devolviendo la lucha de los dojos (ese eje bien-mal) al mítico torneo de All Valley de donde nación la leyenda Larusso: Karate Kid.

Pero no será el único regreso ya que una nueva temporada también lleva aparejado un nuevo villano. En este caso será Terrence 'Terry' Silver, el popular personaje interpretado por Thomas Ian Griffith: "Nunca imaginé volver a interpretar este personaje, pero menuda oportunidad más increíble para cerrar el círculo de Terry Silver. Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, lo dicen en serio".

Terry Silver es un viejo amigo del maestro villano Kreese a quién conoció en el ejército y cuyos negocios turbios están a la orden del día en Industrias Dynatoxy. Fue el el gran villano de Karate Kid III: El desafío final y supondrá su debut en la serie secuela que ha triunfado. 31 de diciembre, ¡hai! De momento el tráiler no desvela algunos de los rumores generados en torno a la serie. Tendremos que seguir esperando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad