Gonzalo Montoya confirma en ‘La última tentación’ la relación entre Susana Molina y Cepeda

No se dejó ningún detalle en su relato

Gonzalo Montoya confirma en ‘La última tentación’ la relación entre Susana Molina y Cepeda

Gonzalo en 'La última tentación' / Mediaset

Gonzalo Montoya ha vuelto a La isla de las tentaciones con algún que otro asunto pendiente. Por un lado tenía que resolver sus asuntillos con Fani. Ser amigo de Christofer le había hecho criticar sin piedad a la novia que le fue infiel delante de toda España y no perdonó que él quisiera volver con ella. Tuvieron un círculo de fuego muy tenso. Pero no era el único, también tenía cosas que resolver con Mayka, la otra concursante con la que tuvo un deliz fuera del programa.

Al verlo, Mayka se alegró y dedicó toda su atención al joven que, según ella, había pasado de responderle a sus mensajes. Él alegó que era porque tenía novio pero ella insistió en que lo había dejado por él.

Aún así, Gonzalo no quiso alargar el idilio con ella, aún siendo la "chica más guapa" con la que ha estado después de Susana. Y puede que ahora entendamos su decisión, tras las confesiones que hizo a sus compañeros en la villa.

Rajando sobre Susana

"No voy a volver a querer en la vida como la quise a ella, me dan pereza todas las mujeres", explicaba refiriéndose a que después de su relación con Susana Molina ninguna estaba a su altura. Además, aseguró que le había dedicado mucho esfuerzo a que ella fuera feliz, para después ese final...

"Yo hubiese preferido que me pusiera los cuernos, a que me dejara como me dejó. Fueron 7 años, podría esperar un día y me dejaba en casa" y añadió que "en el vuelo de vuelta todas las 8 horas estuvo llorando, y yo deseando que se cayera el avión. Después follamos en el hotel, y cogió las maletas y se fue a los 3 días".

Para acabar con una confesión que sorprendió: "Yo no me presenté al reencuentro y le envié una carta, pero ahí estaba ella con Cepeda, fíjate lo que le importaría la carta", confirmando así los rumores que les emparejaron a principios de 2020.

Un idilio que duró poco tiempo ya que la ex gran hermana está ahora con otro novio al que ha presentado en redes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad