Samantha Vallejo-Nágera canta Bella Ciao en ‘MasterChef’ y todo el mundo se fija en lo mismo

“Verlo es tan insultante”

Samantha Vallejo-Nágera canta Bella Ciao en ‘MasterChef’ y todo el mundo se fija en lo mismo

Samantha Vallejo-Nágera, empresaria y jurado estrella de 'MasterChef' / Getty Images

MasterChef Celebrity emitió este lunes una nueva entrega de su sexta temporada y volvió a ser el espacio más comentado de la noche. El formato culinario que produce Shine Iberia para Televisión Española ocupó varias posiciones en el ranking de tendencias de Twitter. Y es que en las cocinas más populares de la televisión siempre pasa de todo.

Muy comentada fue la expulsión de Vanesa Romero, que se marchó cumpliendo los peores pronósticos. Verónica Forqué también volvió a dar la nota y se enfrentó de malas maneras a algunos de sus compañeros. Sin embargo, otra de las grandes protagonistas de la noche fue Samantha Vallejo-Nágera, jurado titular de MasterChef.

No se habló de Samantha por elevar la voz o ser especialmente dura con un aspirante de MasterChef Celebrity 6. Lo que pasó, básicamente, es que la empresaria, en un momento dado, se puso a cantar Bella Ciao, un tema muy conocido que ahora vuelve a estar de moda gracias a La Casa de Papel.

¿Y qué problema hay en que Samantha Vallejo cante esa canción, dirás? Pues, básicamente, se lío porque este tema italiano fue considerado un himno de la resistencia antifascista y todo el mundo sabe que el abuelo de Samantha, el psiquiatra Antonio Vallejo-Nágera, tenía una cierta relación con el franquismo.

Estos fueron solo algunos comentarios que se vieron en Twitter contra Samantha Vallejo-Nágera. ¿Y tú qué opinas al respecto?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad