Verónica Forqué vuelve a liarla en ‘MasterChef Celebrity 6’ enfrentándose severamente a una compañera

Parece que más allá de la cocina, los enfrentamientos de la actriz se han convertido en una constante del programa

Verónica Forqué vuelve a liarla en ‘MasterChef Celebrity 6’ enfrentándose severamente a una compañera

Verónica Forqué en 'MasterChef Celebrity 6'. / RTVE

Verónica Forqué ha sido todo un descubrimiento, sobre todo, para las nuevas generaciones. Muchos años dedicada al cine y el teatro han hecho que la actriz se haya ganado el cariño de mucha gente, pero su paso por las cocinas de este programa, pueden hacer que muchos cambien de opinión. Y es que eso de cocinar parece que está sacando su lado más polémico.Ya vimos cómo se las gastaba en una accidentada prueba de exteriores, y ahí no ha quedado la cosa porque la hemos vuelto a ver en un enfrentamiento cara a cara que no se ha librado de los memes que empiezan a ser algo habitual tras cada una de sus actuaciones.

Nombrada capitana en una segunda prueba ubicada en El Escorial, Forqué no tuvo demasiada paciencia con sus compañeros y acabó por perder los nervios demasiado pronto. Continuas broncas no justificadas, tomarse algunas acciones por su mano y desafiar los consejos de sus compañeros acabaron inundando internet de críticas hacia su actitud. Muchos pidieron su expulsión disciplinaria, aunque lo que realmente acabó pasando fue que su gestión del cocinado mandó a su equipo al foso.

Aunque terminó disculpándose -sin asumir demasiada culpa, eso sí- con sus compañeros, parece que ahora ha vuelto a la carga. Todo empezaba en la primera prueba de la noche del tercer programa, donde tenían que entregar a los jueces varios platos para ganar. Las prisas no son buenas, y de eso la actriz parece saber mucho:

Cara a cara entre actrices

Mientras Belén López corría con los platos hacia Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, Forqué quiso dejar constancia de que ella iba delante. Aunque la primera tenía esa velocidad para evitar que se le cayesen los platos con los que iba cargada, Verónica no parecía demasiado centrada en eso. Por ello, no dudó en advertir a su compañera.

"Perdona, Belén", comenzaba la ganadora de cuatro Premios Goya, lo que López interpretó como una disculpa por ponerse en medio de su camino. Pero nada más lejos de la realidad: "Iba yo antes", decía de lo más severa. Aunque Belén López intentó quitarle hierro al asunto con palabras cariñosas, Verónica no quiso ablandarse y aclaró que no se movería porque su otro compañero Yotuel Romero estaba ante el jurado.

Tras esto, terminó por dejar claro que no le gustan las malas formas ni los decibelios de más, repitiendo lo que le dijo hace una semana a Samantha Hudson: "Calla, calla, no grites". Tras ello, su compañera decidió dejar la charla, posiblemente para evitar trifulcas mayores. Una vez recuperado el volumen habitual de plató, presentó sus platos.

El trío de jueces se quedó sorprendido ante su llegada, pues no había presentado ninguna elaboración hasta bien entrada la prueba. Su excusa fue trabajar la relajación, algo que nadie le discutió después de ver su temperamento en otros momentos del programa. Tras ello, no volvió a causar ningún problema en las pruebas, llegando a mostrarse de lo más obediente y leal en la posterior prueba de exteriores.

Aunque ha demostrado estar mucho más calmada que otras veces, queda claro que hay posibilidades de que protagonice cualquier otro momento de tensión a lo largo de la edición. ¿Servirán entonces los métodos de relajación de Pepe Rodríguez?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad