Jacob Elordi confirma relación con un posado de alfombra roja y no es con su chica de ‘Mi primer beso’

Después de un año con Kaia Gerber, oficializan su noviazgo

Kaia Gerber y Jacon Elordi

Kaia Gerber y Jacon Elordi protagonizan su primer posado como pareja. / Matt Winkelmeyer/WireImage

Jacob Elordi, el actor australiano que muchos conocieron gracias a la saga de Mi primer beso en Netflix, no puede quejarse de cómo le van las cosas en el terreno más personal. Y no es que tuviera un final feliz su noviazgo con su coprotagonista, Joey King. Después de un tiempo rompieron, aunque lograron superar sus diferencias y seguir grabando juntos.

Ahora, parece que ha rehecho completamente esa faceta de su vida con la hija de Cindy Crawford. Desde hace un año sale con Kaia Gerber aunque, fiel a su discreción, han llevado su relación al margen de los focos mediáticos.

Algunos pensaban que la MET Gala serviría como excusa para confirmar y oficializar su relación. Nada mejor para hacerlo que una alfombra roja. Pero no, al evento de moda acudió ella sola.

Posado de pareja

Ha sido otra alfombra roja la que se ha llevado su primer posado como pareja. Acudieron juntos a la inauguración del Academy Museum of Motion Pictures en Los Ángeles. Un espacio en el que se puede ir a ver material inédito de películas clásicas como El mago de Oz, Tiburón o E.T.

Por fin, pudimos verles juntos en un evento público y, lo cierto, es que podemos decir, después de ver las fotos, que forman una pareja de cine. Y que conste que nos les hace falta ningún tipo de excentricidad para llamar la atención. Su sencillez y naturalidad les basta para robar todas las miradas.

Ella apareció con un vestido fluído con paillettes de color champagne de Celine que acompañó de pendientes y gargantilla de Tiffany&Co y sandalias metalizadas a juego con el diseño elegido. Y para darle protagonismo, un moño de aspecto informal. Su chico, un traje de chaqueta negro con pajarita y camisa blanca, también de Celine, que no llamaba especialmente la atención. Para eso ya estaba su chica.

Hasta ahora, todas las fotos que había de la pareja eran de paparazzi durante sus paseos por la calle. Ni siquiera ellos habían compartido en sus redes fotos juntos. Pero eso parece que va a cambiar.

Jacob Elordi y Kaia Gerber, pasean por Nueva York. / Raymond Hall/GC Images

Ahora lo que falta saber es si esto es el primer paso a una relación más pública y, a partir de ahora, se dejarán ver juntos en más eventos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad