Última hora
Andrea Duro confiesa lo que ha supuesto para ella ir a terapia
“Todos nos merecemos una oportunidad y sobre todo, ser felices”
Había un tiempo en el que ir al psicólogo era un estigma que hacía que los que lo hacían lo mantuvieran en secreto. Pero, afortunadamente, las cosas han cambiado. Cada vez es más habitual hablar de la salud mental y cada vez son más las celebrities que animan a centrarse en estos temas y desvelan sus experiencias personales.
Es lo que ha hecho Andrea Duro que no ha dudado en confesar que ella también ha necesitado terapia. “Os contaba lo importante y gratificante que fue y es para mí haber decidido ir a terapia. Cuando fue pasando el tiempo y cada vez me iba encontrando mejor conmigo misma, descubrí que una buena salud física va ligada a una buena salud mental y que eso es lo que nos hace estar mejor”, comenzaba diciendo para dejar claro que es algo muy positivo.
Un primer paso es darse cuenta de que necesitas ayuda y luego, pedirla. “Saber qué necesitamos y adquirir buenas herramientas para gestionar nuestras emociones es algo clave para todos y muy importante para poder vivir día a día. Da mucho vértigo, pero con el tiempo es la mejor decisión que podemos tomar”, asegura desde sus redes sociales.
Terapia para todos
Te recomendamos
Una chica guapa, joven, con éxito y enamorada. Nadie diría que necesita un psicólogo. Pero vivimos unos tiempos con mucha presión en los que todo va muy rápido y, es normal, necesitar ayuda para poder con todo.
Ella no ha dudado en dar un consejo: “Si muchos de vosotros estáis en la misma situación y necesitáis ayuda, pero no sabéis ni dónde ni cómo encontrarla, os animo a que conozcáis @therapychat_es 🙌🏼 Tenéis un asesoramiento personalizado por parte de una/un psicológa/o y todas las sesiones son online”.
Aunque parece una colaboración publicitaria, lo cierto es que un buen consejo siempre viene bien y esta vía que ella sugiere, como cualquier otra, puede ayudar a muchas personas.
“Todos nos merecemos una oportunidad y sobre todo ser felices ❤️”, acaba diciendo. Y en eso no podemos llevarla la contraria. Ella, desde luego, parece muy feliz.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...