Kiko Rivera se despide de su abuela de la única forma que le dejan: “Órdenes expresas desde Cantora”

El hijo de Isabel Pantoja lamenta cómo se ha enterado del fallecimiento de Doña Aña

Kiko Rivera se despide de su abuela de la única forma que le dejan: “Órdenes expresas desde Cantora”

Kiko Rivera / Mediaset

Este miércoles, 29 de septiembre, ha fallecido Ana María Martín Villegas, más conocida como Doña Ana, la madre de Isabel y Agustín Pantoja. Pero también abuela de Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Una noticia que pillaba por sorpresa a muchos, y entre ellos, al propio hijo de la tonadillera que había anunciado horas antes una colaboración musical con Nyno Vargas y Juan Magán.

El DJ lamentaba no haberse enterado antes y, con la publicación de varias fotografías junto a su "yaya", escribía un texto explicando cómo su familia le ha hecho el vacío en esta pérdida:

"Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida. No sé qué hacer estoy perdido y en "La Graciosa" Tuve mis dudas de venir pero al final arriesgué y perdí. Yaya de mi alma tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca mas", empieza relatando.

"Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares. Órdenes expresas desde Cantora... "No queremos que venga nadie" No sé nada sólo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada. No sé qué se va hacer ni donde,ni horarios ni absolutamente nada. Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela", ruega haciendo referencia a los asuntos pendientes que tiene con su madre y su tío y que ha hecho públicos en varios programas de televisión.

Para añadir más leña al fuego dice: "No quiero saber de nadie más, todos los demás me importan una mierda. Porque son unos indeseables todos. Me quedare esperando y rezándote. Me quedare quieto y callado pensándote. Lo siento mucho yaya pero tus hijos no me dejan despedirme ni siquiera me han informado de tu estado".

Y se despide de ella confesando sus sentimientos: "Me siento roto, solo y desolado. Tú alma vive en mi y aunque no me pueda despedir de ti (lo hice en su momento) pero ahora lo necesito otra vez, siempre te llevaré en mi corazón. Descansa en Paz Yaya. Por siempre tu nieto favorito".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad