Kiko Rivera anuncia colaboración con Nyno Vargas y Juan Magán pocas horas después de morir su abuela

Este viernes lanzará ‘Te extraño’

Kiko Rivera

Kiko Rivera anuncia nueva colaboración musical. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Este viernes iba a ser importante para muchos miembros del clan Pantoja. Anabel tenía previsto celebrar su boda en La Graciosa con amigos y familiares, aunque con algunas importantes ausencias. Ahora está en el aire tras conocerse el fallecimiento de su abuela, Doña Ana.

Una trágica noticia para la familia que, sin embargo, no ha parado los planes de Kiko Rivera que hace poco más de una hora anunciaba el lanzamiento de su próxima canción para este próximo viernes.

Se trata de una colaboración con Juan Magán y Nyno Vargas titulada Te extraño. Parece que no tiene intención de cambiar sus planes ante los acontecimientos sucedidos en su familia.

Colaboración a tres bandas

“Esta canción la compuse junto a mi @juanmalealoficial y @raulcabreraoficial el Beat era diferente....pero me fui a buscar a @juanmagan le gusto dijo que se metía en el tema aportando su talento y su sabiduría...pero faltaba algo... había que cambiar el bit...entonces apareció @chus.santana y le dio magia...y la magia trae consigo un truco, entonces apareció @nynovargas con su letra y su arte canastero. Completando así está maravilla🔥”, compartía en sus redes junto a un adelanto del vídeo del tema.

Además, la hacía una petición a todos sus seguidores: “Hacer que Probablemente sea mi mejor canción hasta el día de hoy y sale mañana a las 00:00💣 Solo me gustaría que os encantara y que le dieseis el cariño máximo porque para mí es importante”.

Una canción que pese al título y por lo que hemos podido escuchar, no tiene nada que ver con lo mucho que pueda echar de menos a su familia. “Vamos @riverakiko ole tu amigo ❤️”, comentaba Nyno Vargas.

Mensajes de pésame

Eran muchos los que aplaudían este lanzamiento y le animaban a seguir demostrando su talento. Sin embargo, muchos de sus seguidores han dejado el lanzamiento a un lado para darle el pésame por la muerte de su abuela.

  • Kiko lo siento me acabo de enterar del fallecimiento de tu abuela dep
  • D. E. P. tu yaya 🙏🙏🙏❤❤❤
  • Ha muerto tu abuela, lo siento mucho, tienes q darle ánimos a tu madre en estos momentos y olvidar todo ahora mismo
  • Un abrazo a toda la familia 🖤
  • Kiko, siento el fallecimiento de tu abuela. Un beso fuerte!!!❤️❤️❤️❤️

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad