La organización de ‘Secret Story’ expulsa a Sofía Cristo por agredir a Miguel Frigenti en plena gala

La audiencia se movilizó para no permitir una salida de tono de ese calibre

Sofía Cristo en 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Lo siento Jorge Javier Vázquez pero tus galas de los jueves de Secret Story no son el punto álgido del programa. La cuenta atrás de Carlos Sobera ha tomado la delantera este martes con todo lo que ha pasado en la casa y en el directo. No ha habido que esperar al jueves para tener un expulsado aunque, en esta ocasión, no tenía que ver con los nominados. Sofía Cristo ha pagado su impulsividad al agredir a Miguel Frigenti con una expulsión disciplinaria.

La situación venía gestándose desde hace semanas por el malestar generalizado hacia Frigenti de la mayor parte de la casa. El hecho de "sacar cosas de fuera" de algunos de sus compañeros no estaba gustando nada, y cuando se recuperaba el tema de hablar de Tom Brusse y Sandra Pica y de cómo habían ganado fama y dinero a costa de su ruptura, todo explotaba.

Admitió que se equivocó sacando el tema de ellos dos, aunque mantuvo que habló de la pareja de La Isla de las Tentaciones porque Sandra había hablado de Tom en Secret Story, además de haber estado "comercializando su ruptura durante meses". Pica obtaba por callarse, aunque le pudo la rabia y acabó llamando "cerdo" a Frigenti antes de abandonar la sala común. Sofía, por su parte, decidía echarle en cara su comportamiento por volver a sacar datos de fuera del reality.

Cristo y Frigenti habían quedado en no volver a nombrar este tipo de cosas en el programa, por lo que la situación le desbordó. Le empezó a echar en cara todo lo acontecido, mientras que Miguel optó por colocarse los dedos en los oídos y tratar de ignorarla. Aunque Lucía Pariente intentó calmarla, ella dejó claro su enfado: "Si nadie le dice las cosas claras a este chaval, se las digo yo". Y acto seguido, se produjo el desastre.

Te recomendamos

Así se vivió el momento

Sofía siguió echándole la bronca a Frigenti, a lo que este respondió tratando de levantarse para irse a otro sitio y no seguir escuchándola. Ahí se produjo el gran error de la hija de Bárbara Rey: Le cogió directamente de las muñecas, haciendo que tirase el agua de su botella, y le empujó volviéndole a sentar en el sofá. Un momento que se pudo ver en directo ante el asombro de todos:

Todos los integrantes de la casa corrieron a separarles, pero ya era demasiado tarde. Aunque consiguieron tranquilizar algo la situación, Frigenti se iba del salón mientras que Sofía seguía dirigiéndose a él con la frase "corre a decir que me echen, capullo". No hizo falta, pues ella misma se dirigía a Sobera momentos después dejando clara su postura: "Antes de que me echéis, me piro".

Aunque Sobera intentó dar una oportunidad a la situación dejándoles 48 horas para llegar a un entendimiento, la organización decidió que Sofía saliese expulsada del reality esa misma noche. "Sofía, esto para mi no es nada agradable, todos habeis perdido los nervios y no habeis estado, en general, a la altura. Hay cosas que suponen traspasar la línea. La organización no tiene más remedio que expulsarte", le comunicaba.

La expulsada, lejos de afligirse, se disculpó con el programa aunque no paró de referirse a su compañero en todo momento. Dijo que "las cosas pasan por algo" y se despidió de todos sus compañeros, aunque se guardó el mensaje final para Frigenti: "Miguel, mucha suerte, campeón".

Sofía estará en el plató de Secret Story el próximo jueves 30 de septiembre, y seguramente hablará más al respecto. Eso sí, queda pendiente descubrir su secreto ahora que no forma parte del reality de Mediaset.

Javier Rodrigo Saavedra

Javier Rodrigo Saavedra

Redactor de LOS40 especializado en cine. Muy madrileño, pero aún no he conseguido que un chotis se cuele...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad