‘Secret Story’: Emmy Russ relató su dramática historia personal que le ha llevado a vivir de la TV

Detrás de esa sonrisa tan naïf se encuentra un pasado oscuro que no ha dudado en desvelar

‘Secret Story’: Emmy Russ relató su dramática historia personal que le ha llevado a vivir de la TV

Emmy Russ en 'Secret Story' / Mediaset

Secret Story ha decidido llenar el programa de momentos emotivos y ha hecho todo lo posible para conseguirlo. Uno de los que más dan pie a este tipo de desbordamiento de emociones en la línea secreta de la vida. Fue ahí cuando Sofía Cristo reveló que con 5 años había sufrido abusos sexuales. Algo que ni su madre, Bárbara Rey, sabía. Esta semana, le tocaba a otro de sus compañeros echar la vista atrás para recordar sus luces y sombras a través de las experiencias vitales que más le han marcado.

Este martes le tocó el turno a Emmy Russ, de la que poco sabemos hasta ahora. Sin embargo, al explicar sus oscuras vivencias, el plató se quedó en silencio y con el corazón encogido:

"La separación de mis padres fue un momento muy duro en mi vida. Tenía 15 años. Mi padre tenía un carácter muy difícil, pegaba a mi madre, a veces también a nosotros", empezó recordando sobre su adolescencia presenciando malos tratos.

"Mi madre decidió dejarlo, la familia se destrozó y me quedé sin padre. No quería saber de nosotros. Empezó un juicio muy largo, porque yo era menor de edad. Mi padre no me quería, solo quería que mi madre le pagara dinero. Mi madre ganó el juicio y nunca he vuelto a saber de él. He intentado contactar con él varias veces pero no le valía nada. Me falta mucho una figura masculina por eso deseo mucho una relación estable", lamentó demostrando una gran herida aún sin curar.

Seguidamente, explicó cómo fue su traslado a España: "Nos mudamos a Alicante, dejé el colegio porque me daba miedo no hablar español". Una decisión que marcó otro punto de inflexión: "Empezó un bajón grande con la relación con mi madre, no sabía qué hacer con mi vida y cometí muchos errores. Me portaba mal, conmigo misma, no me cuidaba, salía de fiesta. Me separé de ella, viví un horror, estaba totalmente sola. Fue el peor momento de mi vida".

En ese momento, repitió varias veces que no podía contar lo que era aquella cicatriz que siempre llevará en el corazón, como ella misma señaló. Pero muchos entendieron que se trataba del secreto que aún nadie ha adivinado: "Viví en un centro de menores porque mi madre me abandonó".

Mala suerte en el amor

Una vez se perdonaron, cumplió la mayoría de edad: "Con 18 años tuve mi primer novio que era mucho mayor que yo. Él tenía 37 años pero se convirtió en una relación muy tóxica. Me sentía atrapada pero no quería salir porque no tenía gente fuera que me quisiera. Llegó un momento que nos pegábamos en discusiones".

Su segundo pareja importante llegó después: "Encontré un nuevo chico, me enamoré de locos pero duró poco porque no me quería como le quería yo. Me dejó dos días después de firmar el piso y fue un bajón muy grave".

Finalmente, Sobera le preguntó si había algo bueno en su vida y ella señaló que la actualidad: "Ahora me va mejor que nunca, soy la persona que decido lo que hago. Estoy contenta con mi trabajo, con mi madre y puede sentirse orgullosa".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad