El nuevo salvado de ‘Secret Story’ deja a los dos nominados en jaque en el momento más tenso del programa
La situación de la casa cada vez es más tensa y más tras la salvación de uno de los nominados
La cuenta atrás que cada martes comienza Carlos Sobera se ha convertido en uno de los programas más interesantes de Secret Story, y más si tenemoms en cuenta todo lo que ha sucedido esta semana. Ha quedado patente la gran tensión que se está viviendo en la casa y eso se refleja en las nominaciones. Luca Onestini, Miguel Frigenti y Sandra Pica se enfrentaban a la expulsión este jueves, pero uno de ellos ya puede dormir tranquilo porque la audiencia ha decidido indultarle.
Miguel Frigenti -quien, por cierto, esa misma noche sufrió una agresión por parte de Sofía Cristo-, está claro que no es el favorito de la edición. El colaborador de Sálvame se ha puesto a prácticamente toda la Casa de los Secretos en contra por sacar en conversaciones temas de fuera de la casa; y aunque intenta tener acercamientos con algunos de sus compañeros, dista mucho de llevarse bien con ellos.
Luca Onestini, por su parte, decidió ponerse a su lado. Esto ha hecho que algunos le acusasen de pactar nominaciones, por lo que los puntos de castigo que le dedicaron acabaron por colocarle en el segundo puesto de nominados. Sandra Pica tampoco ayuda con su actitud, por lo que recibió la máxima puntuación de parte de Luca, Miguel y Cristina Porta. Aunque ahora uno de ellos se ha salvado de manera oficial:
El sistema de votos de este programa se basa en decidir a quién se prefiere expulsar de la casa, por lo que era más que evidente que Luca podría ser el menos votado. El concursante tiene apoyos de sobra gracias a su hermano Gianmarco, cuyos fans habrán votado en masa a sus oponentes. Es por eso que cuando publicaron la gráfica ciega en la entrega presentada por Jordi González, muchos apostaron en el momento que el que no alcanzaba ni un 0'5% de la totalidad era el italiano.
Audiencia dividida
El próximo jueves 30 de septiembre se desvelarán los nombres que corresponden a cada porcentaje, de lo más ajustados según pasan los días. No es de extrañar, pues los nominados polarizan a gran parte de la audiencia solo con su presencia en la casa, y más después de la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo.
Mientras que Pica lleva ganándose haters desde su paso por La Isla de las Tentaciones y posterior ruptura con Tom Brusse; Frigenti ha conseguido críticas semanales a raíz de su comportamiento en la casa. Una igualdad de condiciones cuestionable, pero de lo más real.
Que Luca se haya retirado de la posibilidad de salir de la casa solo convierte a lo que pueda pasar el próximo jueves en un hecho de lo más importante. Salga quien salga de cara a la próxima gala, el resultado será inevitablemente un antes y un después en el programa. ¿Seguirá habiendo polémicas salga quien salga?
Te recomendamos
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...