Anabel Pantoja y Omar Sánchez cancelan su boda por la muerte de Doña Ana
El enlace iba a ser el próximo viernes 1 de octubre en la isla La Graciosa
Anabel Pantoja lo tenía todo preparado para dar el “sí quiero” el próximo viernes 2 de octubre en la isla de La Graciosa. Omar Sánchez y ella iban a casarse rodeados de sus amigos y familiares tras varios meses de espera. Por desgracia, la joven pareja ha tenido que cancelar la boda tras conocer la triste noticia del fallecimiento de Ana Martín, la abuela de la novia.
La sobrina de Isabel Pantoja tenía todo preparado para disfrutar del que iba a ser uno de los días más felices de su vida, pero ha tenido que cancelar todo tras conocer la noticia, tal y como ha adelantando la revista ¡Hola!
Anabel y Omar se encontraban felices, nerviosos y esperando a que llegase el gran día en la isla canaria. La pareja estaba junto a algunos de sus amigos y familiares celebrando los días previos al enlace.
De hecho, sus primos Isa Pantoja y Kiko Rivera ya se encontraban en la isla de La Graciosa para disfrutar de unas “mini vacaciones” y celebrar con su prima Anabel estos días. Los dos hermanos, hijos de Isabel Pantoja, habían acudido con sus parejas, Asraf Beno e Irene Rosales, y sus hijos a las Canarias. Ahora, toda la familia se enfrenta a una dura pérdida.
Además, tal y como hemos podido ver en las historias de Isa Pantoja, su hijo, el pequeño Alberto, y ella se encontraban en la peluquería esta misma mañana antes de conocer la triste noticia.
Ana María Martín Villegas, conocida mediáticamente como Doña Ana, ha fallecido este miércoles 29 de septiembre en Cantora, la finca familiar donde ha vivido en los últimos años junto a sus hijos Isabel y Agustín Pantoja.
El estado de salud de Doña Ana estaba empeorando y era delicado. Desde hace años ha sufrido alzheimer, enfermedad que hizo que no fuera consciente de todo lo que ha pasado en su familia en los últimos años.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...