J Balvin muestra el lado más sensual del amor en ‘Vestido’: mira el vídeo

El colombiano estrena el videoclip de este tema incluido en su nuevo álbum 'JOSE'

J Balvin ha puesto su nombre en las portadas de todos los medios tras sus declaraciones sobre los premios Latin Grammys. Está nominado con su álbum JOSE, pero aún así no se ha visto muy convencido de la celebración de estos premios.

Sea como sea, lo que está claro es que este disco ha sido un éxito entre sus fans. Desde que vio la luz el 10 de septiembre se ha convertido en la banda sonora diaria de todos ellos. Una de las canciones que incluye es Vestido, de la que ahora ha visto la luz su videoclip.

Las imágenes que lo componen hacen referencia a lo que el colombiano nos trae en todos y cada uno de sus versos. Es toda una declaración de intenciones a esa chica de la que está enamorado. Hace referencias explícitas y pasionales. "Me volví adicto a tu cuerpo" y "Pa mí su cuerpo es una obra de arte" son algunos de los versos que podemos escuchar.

Pues precisamente esta faceta sensual que puede existir entre dos personas que se atraen es la que protagoniza todas y cada una de las escenas del clip. Una chica, que es la que ha conquistado a Balvin en la pantalla, se muestra vestida y semidesnuda, regalándonos unos planos cargados de delicadeza.

El estreno del videoclip ha tenido una gran acogida entre los seguidores del colombiano. En tan solo unas horas, está a punto de superar el millón de visitas. ¡No hay retos imposibles para J Balvin!

Como mencionamos en líneas anteriores, Jose vio la luz en septiembre de este año. Artistas de la talla de Sech, Myke Towers, Feid y Zion & Lennox, entre otros, forman parte de su tan variado repertorio de canciones. Canciones que se han convertido en la banda sonora de todos sus fans internacionales.

Pero parece que no serán los únicos artistas que protagonizarán esta nueva etapa musical. Hace unos días veíamos a nuestro protagonista con Ed Sheeran hablando de "negocios". ¿Se viene colaboración? Tendremos que esperar para saberlo, aunque a juzgar por las uniones musicales tan inesperadas que nos han regalado ambos en sus respectivas trayectorias, no nos extrañaría en absoluto.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el videoclip de Vestido? ¿Cuál crees que será el próximo de Jose que publique? Sea cual sea, estamos seguros de que tendrá una gran acogida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad