Así será la beta abierta de Battlefield 2042

A partir del 6 de octubre

Battlefield 2042

Imagen promocional de Battlefield 2042 / EA España

Electronic Arts y DICE han revelado hoy que la beta abierta de Battlefield 2042 estará disponible el 8 de octubre en Xbox One, Xbox Series X and S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Los miembros de EA Play y los jugadores que cuenten con la reserva del videojuego podrán acceder dos días antes, el 6 de octubre. Todos los jugadores podrán iniciar la pre-descarga a partir del 5 de octubre.

La beta abierta de Battlefield 2042 incluirá la icónica experiencia de Conquista en el mapa Orbital, mostrado previamente en el tráiler del anuncio del videojuego. Los jugadores de PC y de consolas de nueva generación podrán experimentar de primera mano las nuevas y épicas batallas de 128 jugadores (64 jugadores en PlayStation 4 y Xbox One) a través del modo de juego a gran escala Conquista, y lucharán por el control de los puntos de objetivos clave del mapa.

Durante la beta, los participantes tendrán la oportunidad de adentrarse en el estilo de guerra total característico de la franquicia como uno de los cuatro especialistas únicos, cada uno de ellos equipado con sus propios estilos, especialidades y rasgos individuales. Los jugadores podrán ponerse en la piel de Boris, un ingeniero ruso que viene con una SG-36; Casper, un sudafricano experto en camuflaje y ataques a larga distancia; Falck, un hábil médico alemán especializado en apoyo; y Mackay, un nómada del campo canadiense equipado con un gancho de agarre.

Ambientado en Kourou, Guayana Francesa, el mapa Orbital de Battlefield 2042 permitirá a los jugadores experimentar una carrera contrarreloj en condiciones hostiles mientras luchan en un entorno próximo al inminente lanzamiento de un cohete. Los sectores que se encuentran en este mapa incluyen el Edificio de Ensamblaje, la Plataforma de Lanzamiento y la Plataforma de Arrastre que conecta ambas secciones.

Durante la partida de Conquista, los jugadores experimentarán los mapas dinámicos característicos de Battlefield, que incluyen una secuencia de lanzamiento de cohetes automatizados, un recorrido en tirolina entre torres de iluminación, un combate con vehículos en condiciones meteorológicas adversas que incluirá un tornado inesperado que alterará el desarrollo de la batalla, y mucho más.

Ya puedes reservar Battlefield 2042, que estará disponible en tiendas físicas y digitales el 19 de noviembre por 70€ en Xbox One, PlayStation 4 y PC y 80€ en Xbox Series X y S y PlayStation 5.

El periodo de beta abierta finaliza el 10 de octubre a las 09am CEST.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad