‘La Última Tentación’: Fani juega su última carta para salvar por enésima vez la relación con Christofer

Todo el mundo se pregunta si Christofer es capaz de volver a perdonar a Fani

‘La Última Tentación’: Fani juega su última carta para salvar por enésima vez la relación con Christofer

Fani en 'La Última Tentación'. / Twitter @islatentaciones

Si hay una pareja que no acababa de convencier a todo el mundo en  La Última Tentación es la formada por Christofer y Fani Carbajal. El grito de 'Estefaníaaaaa' fue uno de los momentos más míticos del programa y dejó en evidencia el sufrimiento de un hombre que veía la ligereza con la que su pareja se tomaba su relación al ceder ante la tentación de Rubén. Muchos pensaban que en esta segunda oportunidad no sería capaz de repetir algo similiar, pero Fani ya ha besado a Julián. ¿Podrá Christofer volver a perdonarla?

El historial de Fani en La Isla de las Tentaciones fue de lo más curioso. Primero rechazó a un chico porque por respeto a su novio, aunque finalmente acababa rendida con el tentador Rubén y lista para empezar una nueva vida en otra relación. Antes de acabarse el programa, su tentación desvelaba no fiarse de ella y acababa por volverse sola a España. Meses después, volvería con Christofer intentando hacer borrón y cuenta nueva.

Sin embargo, La Última Tentación va de cuentas pendientes, por lo que ese chico que en su día rechazó ha vuelto para ponerle las cosas difíciles respecto a su fidelidad. Julián, que al principio venía sin haber enterrado el hacha de guerras, volvía a República Dominicana y superaba cualquier tipo de disputa del pasado a golpe de pura pasión:

Aunque solo fue un beso, está claro que el pasado pesa demasiado como para dejarlo pasar. De hecho, el propio Christofer no soportaba ver los tonteos de su chica en la primera hoguera, por lo que enterarse de un beso ajeno podría hacer que todo terminase definitivamente. Por ello, y haciendo uso del conocimiento de su chico que le hace tener ocho años de relación a su lado, decidió mover ficha para evitar la inminente catástrofe.

La última oportunidad de Fani

Cuando Sandra Barneda aparecía por Villa Playa, Fani no perdía el tiempo y la abordaba para hablar sobre ello. "Llevo todo el día dándole vueltas, necesito verle y explicarle lo que ha pasado", comenzaba su petición sobre una hoguera de confrontación para que pueda oír de su boca toda la verdad.

La exsuperviviente quería aclarar con él que fue un simple desliz, sin ningún tipo de sentimiento implicado en el proceso. Además, quería adelantarse a la posible reacción de su chico dando la cara por adelantado. Aunque Barneda se presentó algo dubitativa al principio, acabó por aprobar la hoguera de confrontación. Al final del programa se descubría que él sí acudía a la cita de Fani, aunque nada más allá de ese momento.

Los adelantos del programa podrían haber rebelado lo que pasa hace unos meses, aunque lo más seguro es esperar al programa final y ver si se perdonó todo. Unos segundos cuernos que para Christofer serían mortales para su relación, por lo que Fani tendrá que ir con cuidado. Aunque el gesto de querer dar la cara le honre frente a él, lo cierto es que aún falta por saber si esta última carta ha conseguido salvar la partida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad