‘La Última Tentación’: Una de las parejas rotas más polémicas vuelve y las redes se derriten de amor

Parece que el círculo de fuego puede funcionar. Hay una pareja que lo ha demostrado

‘La Última Tentación’: Una de las parejas rotas más polémicas vuelve y las redes se derriten de amor

Algunas participantes de 'La Última Tentación'. / Twitter @islatentaciones

El objetivo de La Última Tentación era saldar cuentas pendientes. Después de ver cómo Fani Carbajal o Andrea Gasca entraban con sus parejas respectivas y volvían a caer en la tentación, o cómo Mayka decepcionaba a su pareja, empezábamos a dudar que saliera algo bueno de esta experiencia. Pero parece que hay hueco para la esperanza.

Las tres ediciones de La Isla de las Tentaciones han dejado demasiados cabos sueltos entre participantes, y más ahora que están saliendo a la luz varias parejas efímeras que surgieron después de sus respectivas temporadas. Aunque uno de los tríos que más llamó la atención fue el de Marina, Isaac y Lucía.

Marina e Isaac se enamoraron de forma rápida e instantánea, casi tanto que a la primera se le olvidó que tenía una relación de un lustro con Jesús, que aguardaba en la villa vecina. Obviamente terminaron ahí, aunque a Marina no le fue demasiado bien con Isaac: poco tiempo después del programa, la terminó abandonando por su mejor amiga. En su nueva etapa del concurso, Sandra Barneda la dejaba totalmente anonadada confesándole que tenía otro círculo de fuego para ella:

Obviamente se olía algo, y más al ver las continuas incorporaciones a las villas. El momento, aun así, sorprendió a todo el mundo por igual después de ver la cara de sorpresa que se le quedaba a ella tras verle aparecer por el sendero. que en su día significó el fin más de una etapa que les marcó de por vida.

Su segunda oportunidad

Mientras que Lucía y Lobo entraron al programa como pareja, ella dejó claro que lo había vuelto a intantar. Eso sí, alejándose de manera sana y segura de la etiqueta "novios", pues aún había que sanar de ciertas heridas y recuperar toda la confianza perdida muy poco a poco. Él no fue a la Isla en un principio, aunque la presentadora le llevaba por sorpresa.

Su actitud, lejos de recriminar cualquier cosa a la que fue su pareja oficial durante cinco años, fue de lo más comprensiva. La respuesta de ella, aunque cauta, ilusionó a más de uno que veía el reencuentro desde casa: "No suelo creer en las segundas oportunidades, pero sí creo en nosotros", le dedicaba Marina a su ex en medio de una emocionante disculpa.

Él admitió no estar enamorado como antes, aunque sí ilusionado por la situación. Antes de tener que responder a la pregunta de si le daba una nueva oportunidad para subirse a La Última Tentación, era ella misma la que se levantaba y atendía las lágrimas de Jesús, de lo más emocionado por lo que estava viviendo.

Marina respondió a Sandra Barneda que no solo le daba una última oportunidad a Jesús, sino que también le daba "todas las del mundo". Un momento de lo más tierno que funcionó a la perfección con su audiencia y prometió empezar a ver algo que escasea por las villas del programa: un amor de verdad que resurge de sus cenizas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad