Pablo Motos hizo la pregunta del momento a Rauw Alejandro: “¿Qué tal tu relación con Rosalía?”

Y no solo eso, sino que aceptó los retos que le propusieron las Twin Melody

Pablo Motos hizo la pregunta del momento a Rauw Alejandro: “¿Qué tal tu relación con Rosalía?”

Pablo Motos y Rauw Alejandro / Atresmedia

Rauw Alejandro está de visita por España y estos últimos días está dando mucho que hablar. Tras habernos amenizado el verano con Todo de ti, ahora llega de gira con todas las entradas agotadas. Y antes de subirse al escenario se ha pasado a divertirse por El Hormiguero donde le han hecho la pregunta que todo el mundo tenía en mente.

El cantante habló de su trayectoria profesional y personal, y fue en esta segunda etapa en la que Pablo Motos aprovechó para preguntarle de lo que ha estado hablando medio mundo los últimos días: "Has grabado un vídeo de Tik Tok con Rosalía y hay un millón de rumores por ahí que no sé si son ciertos, ¿qué tal tu relación con ella?".

El cantante soltó una risa nerviosa, el público aplaudió y él se limitó a decir: "Muy guay, muy bien", mientras bebía agua. Al presentador no le bastó esa respuesta y volvió a la carga: "¿Pero os veis mucho o poco?", a lo que Rauw añadió: "Nos vemos mucho".

Entre sonrisas del artista y aplausos del público, Motos repreguntó por tercera vez para dejar claro que son más que amigos con Rosalía: "¿Cuándo ha sido la última vez que has hablado con ella?" y el invitado señaló que hacía "5 minutos, ahorita, antes de entrar aquí".

Por lo que Rauw esquivó hasta tres balas directas, respondiendo sin mentir pero tampoco sin confirmar nada concreto.

Noche de retos

Superada la prueba ha seguido con el programa participando de todo lo que le proponían, entre otras cosas, intentar el challenge de su propia canción que se sabían a la perfección las Twin Melody. Antes de empezar le presentaron como el hombre record en TikTok tras superar los mil millones de visitas con su canción.

Eso sí, reconoció que no se sabía el baile del challenge. Las gemelas no dudaron en enseñárselo y asegurar que no habría problema porque él baila muy bien, aunque confesó que "bailo muy bien, pero mis ensayos son de semanas". Aun así, lo consiguió. Claro que no era el único reto que le tenían preparado.

Las Twin Melody también le pusieron a saltar, agarrado a un manillar de bici, sobre una cama elástica. Pero saltar como si no hubiera un mañana. Se pusieron ellas, Pablo y Rauw y... ¡reto igualmente superado!

Veremos si ahora le da por repetirlo en casa con Rosalía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad