Harry Styles para un concierto por un precioso motivo: “Es una niña”

La gira Love on Tour derrocha amor en cada parada

Harry Syles

Harry Syles en los Grammy 2021 / Getty / Anthony Pham

Harry Styles está de gira. Y además de ser noticia por su directo que ha podido celebrar casi dos años después de lo inicialmente previsto por culpa de la pandemia, también lo está siendo por todo el amor y las sorpresas que está derrochando en cada una de las paradas en las diferentes ciudades.

La última en Nashville donde el británico se presentó el pasado miércoles por la noche junto a su banda y donde regaló un momentazo viral para todo el mundo con un precioso motivo. Una asistente al show en el Bridgestone Arena de Nashville llevaba varios carteles en los que pedía ayuda al intérprete para desvelar a su pareja el sexo de su futuro bebé.

"Voy a tener un bebé. Por favor, que sea asunto tuyo... Un momento de expectación en la letra del coro Kiwi y abre los resultados" se podía leer en los letreros. Y llegó el gran momento con miles de smartpones registrando el momento: "Es una niña. ¡Eso es lo que quería! ¿Es eso lo que querías?" preguntaba Harry Styles.

La feliz revelación terminó con una ovación unánime por parte de un público entregado que en Love on Tour se está acostumbrando a vivir episodios de mucho amor como el sucedido en Nashville. Y es que hace apenas unos días, el ex One Direction también era noticia por parar su show para dar algunos consejos amorosos.

Una fan le preguntaba en Minnesota: "¿Debería enviarle un mensaje de texto?". Y la interacción no se hizo esperar: "Tengo una pregunta: ¿él es amable contigo? En mi opinión sí deberías. Eso ni siquiera es una pregunta. Si te estás preguntando si estamos jugando o si te estás preguntando ¿debería evitar enviarle un mensaje de texto? o ¿No se le puede enviar un mensaje de texto tan pronto? Ahora estamos pensando en enviarle dos mensajes de texto. Este es un asunto muy arriesgado. En mi opinión si hay algún tipo de juego, ¡basura!... Basura, basura. No es para ti".

Tras dos aplazamientos, uno de ellos sin fecha definida, Love on Tour se ha puesto en marcha en Estados Unidos pero se ha esfumado de los escenarios europeos. Sin embargo el artista no ha descartado poder realizar algunos shows esporádicos y, lo más importante, que tiene nueva música preparada para ver la luz en 2022.

Sus fans ya se están frotando las manos ante la posible llegada de HS3 que llegaría aproximadamente dos años después del lanzamiento de Fine line, su segunda aventura musical como solista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad