La foto del beso de Harry Styles y Olivia Wilde que confirma que son pareja

El músico y la actriz y directora han recorrido Italia estas vacaciones

Harry Styles

Harry Styles, en una imagen de archivo en 2017 / Anthony Harvey/Getty Images

Harry Styles y Olivia Wilde fueron los protagonistas de los titulares de la prensa del corazón en los primeros días del 2021. Nadie se esperaba que estuviéramos ante el nacimiento de una de las parejas del año a la que 6 meses después del inicio de su relación por fin han pillado besándose públicamente en la calle.

La imagen está corriendo como la pólvora en las redes sociales. Un ardiente 'morreo' en la cubierta de un barco este pasado 5 de julio en una zona marítima de la región italiana de la Toscana. Todo como parte de unas vacaciones personales que ambos han pasado y disfrutado juntos.

Porque se les ha visto juntos en varios lugares incluyendo Roma donde acudieron juntos a disfrutar del partido Ucrania - Inglaterra ya que Harry es un ferviente seguidor de la selección inglesa. Si le sumamos su escapada marítima queda claro que ambos están disfrutando de un merecido tiempo de relax y aprovechando para conocerse y ahondar en su relación.

La primera pareja sorpresa de 2021 ya está llenando titulares en los medios de comunicación de todo el mundo después de que las imágenes hayan visto la luz. De momento ni el músico ni la actriz y directora han dicho ni una sola palabra ni en un sentido ni en el otro.

La pareja habría comenzado a salir tras conocerse en el rodaje de la película Don't worry darling, dirigida por Olivia Wilde y con Harry Styles en el reparto. La diferencia de edad entre ambos no parece que sea un impedimento aunque una vez desvelada la noticia habrá que ver cómo resiste la pareja la presión de los medios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad