Última hora
‘Secret Story’: Curiosa reacción en la casa al saber que Adara Molinero se convierte en la nueva concursante
La Diosa, de esta manera, se convierte en una más del programa
Adara Molinero ha pasado esta esta última semana en la casa de Secret Story. Llegó a Guadalix convertida en Diosa y ha convivido estos días con los Morro-Nuis y los Pringa-Nuis. Llegó pisando fuerte, como aliada de Miguel Frigenti, el gran odiado de la casa y eso ya marcó mucho su paso por el concurso.
Llegó dispuesta a poner a cada uno en su sitio. Primero se encontró con Luca Onestini, el que en su día fue su cuñado, cuando ella estaba enamorada de su hermano Gianmarco. La ruptura un tanto polémica, marcó ese cara a cara donde el protagonista era el italiano que está fuera de la casa. Hay muchos reproches y asuntos pendientes que pesan en su relación actual. Además, le echó en cara el concurso que estaba haciendo tonteando con dos chicas a la vez.
Luego le tocó el turno a Cristina Porta. Adara le reprochó que fuera una mala amiga de Miguel Frigenti. Le echó en cara las malas formas con las que le trataba y le llegó a decir que amigas como ella las prefería lejos. Hubo un primer encuentro bastante beligerante.
Y por fin le llegó el turno de encontrarse con su amigo, Frigenti. Le dijo lo que pensaba de su concurso y de sus aliados en la casa. El colaborador de Sálvame defendió a sus nuevos amigos y, ante todo, se alegró de la entrada de Adara que, para él, bastante aislado en la casa, suponía un soplo de aire fresco.
Elemento desestabilizador
Te recomendamos
Fiel a su carácter desestabilizador que ya pudimos conocer en las dos ediciones de Gran Hermano en las que participó, Adara ha recurrido a la provocación para sacar de quicio a más de uno. Los gritos han subido de volumen esta semana, sobre todo, por parte de los Pringa-Nuis que no toleraban sus humos y exigencias como Diosa.
Así que, cuando Jorge Javier Vázquez pidió a Gianmarco y Alba Carrillo que se pusieran a su lado para desvelar el nombre del concursante que va a sustituir a Sofía Cristo, y que ambos conocían, ya todo el mundo se barruntaba algo. Y efectivamente, no se equivocaban. Adara Molinero se ha convertido en la nueva concursante con derecho pleno.
Sofía Cristo fue expulsada el pasado martes tras agredir a Miguel Frigenti durante una discusión. Llegó al plató pidiendo perdón por su comportamiento y hablando con Frigenti para disculparse con él, aunque manteniendo que nunca llegarían a ser amigos.
Reacción fría
Cuando Jorge Javier abrió el sobre que contenía el nombre del nuevo concursante y pronunció el nombre de Adara lo primero que pudimos ver fue a Gianmarco diciéndole a Alba, “te lo dije”, y a Helena, la madre de Adara, suspirando con los ojos cerrados sabiendo la que se le viene encima.
El domingo en La noche de los secretos, con Jordi González, explicarán qué ocurre con el secreto de Adara y su esfera. “Ahora ella ya es concursante, tendrás que hablar de ella. Ahora te toca subir a la casa”, le decía a Gianmarco.
“Adara, qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte”, decía Jorge Javier. “Estarán en igualdad de condiciones”, decía Helena cuando el presentador le preguntaba qué es lo que iba a pasar ahora. Sonia, la madre de Sandra Pica aseguraba que “Fiama se arranca la cabeza porque son dos mujeres de carácter y las mujeres de carácter, cuando estamos enfadadas, yo me incluyo, somos pólvora. Puede ser un aperitivo lo de Sofía”.
Cuando a Jorge Javier le tocó anunciarlo en la casa, se implantó un curioso silencio y no hubo ninguna felicitación para Adara. Cristina Porta fue una de las que pareció hacer un gesto de alegría, pero el resto permaneció impasible imaginando la que se les venía encima. Fiama fue una de las que se pronunció sobre su nuevo estatus, dejando claro que no le gustaba mucho la idea.
Eso sí, nadie se levantó a felicitarla y pocos se alegraron de esta nueva situación. Tiene pinta de que vamos a escuchar mucho su ‘madre mía’ las próximas semanas. De momento, esta estaba exenta de las nominaciones, así que, se asegura unos cuantos días de permanencia.
Lo que quizás no se esperaba es que su máximo apoyo, Miguel Frigenti, se convirtiera en el expulsado de esta semana. Eso ha producido su acercamiento con Cristina Porta.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...