Las nuevas nominadas y el último expulsado de ‘Secret Story’ cambian radicalmente el rumbo del programa

En la última gala hemos podido comprobar lo mucho que pueden cambiar las cosas en una sola noche

Las nuevas nominadas y el último expulsado de ‘Secret Story’ cambian radicalmente el rumbo del programa

Algunas participantes de 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Después de que Luca Onestini se volviera a salvar una semana más, el duelo permanecía abierto entre Miguel Frigenti y Sandra Pica y los porcentajes estaban muy igualados. Cualquier cosa podía pasar en Secret Story, y cualquiera de los dos podía ser el expulsado. Tras la baja inesperada de Sofía Cristo, las cosas habían influido mucho en las votaciones y eso ha hecho que esta semana se mascara la tensión en la casa.

La agresión de Sofía Cristo le hizo un flaco favor a su campaña para quedarse, algo que en seguida se notó por equilibrar hasta casi llegar al empate las gráficas. De este modo, para poco antes del ecuador del programa ya tenían -a gráfica ciega- un 48'5% y un 51'5%. Y después de un largo rato de espera, Jorge Javier Vázquez desvelaba quién de los dos tenía que abandonar la casa.

Se marchase quien se marchase, estaba claro que el resultado no iba a dejar indiferente a nadie. Cada concursante tenía una clara preferencia por el posible resultado de este jueves, y no se escondían en absoluto a la hora de expresarlo. Pero una vez cara a cara y con el mejor comportamiento de todos entre ambos -algo impensable en el resto de programas-,  el presentador comunicaba que quien tenía que abandonar la casa era Miguel Frigenti.

Aunque era una noticia que esperaba con ganas, Pica supo mantener la compostura y dejar la celebración a su llegada a la casa, mientras que Frigenti no pudo evitar echarse a llorar. Con su marcha de la casa despedía el sueño de su vida, entrar a un reality, aunque aseguraba abordar la nueva etapa con ilusión. ¿Tal vez porque sabe la romántica sorpresa que le espera en casa?

Las nominadas: de las de siempre a las obligadas

A la hora de nominar, el presentador dejó clara que tanto Julen como Adara tendrian inmunidad. El primero la consiguió gracias al juego de la noche, mientras que la segunda la tuvo como deferencia a su condición de recién llegada.

El grupo privilegiado de la prueba de la semana pudo nominar en privado. Aun sin compartir sus decisiones, la mayoría de compañeros coincidieron en nominar a Luca Onestini y Cristina Porta, demostrando que ni con Frigenti fuera de la casa se librarían aún de ser el grupo minoritario.

Cynthia Martínez, por su parte, cumplía su castigo saliendo como nominada directa. Aunque contestar la primera el teléfono de la casa solía traer algunas ventajas de lo más jugosas, esta vez Jorge Javier sentenció a la modelo a una semana de votaciones por haber sido la más rápida en llegar a descolgar.

Completando la lista, Fiama se convertía en la última nominada de la noche. Y lo hizo por solo 7 puntos: la máxima puntuación por parte de Cristina y Luca, que sumadas al punto inocente de Luis Rollán, hicieron que la exparticipante de La Isla de las Tentaciones se colara en el palmarés de damnificados.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad