Alejandro Sanz celebra emocionado su nuevo logro: “Gracias a la vida”

El artista celebra la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Alejandro Sanz celebra emocionado su nuevo logro: “Gracias a la vida”

Alejandro Sanz estrenando su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood / Kevin Winter (Getty Images)

Hayas estado o no en Hollywood sabrás que el Paseo de la Fama es uno de sus puntos de obligada visita. Observar las estrellas que protagonizan este camino es una de las actividades favoritas para los que pisan por primera vez este lugar. Y es que los nombres que aparecen en ella han marcado, de una forma u otra, la historia del mundo del entretenimiento, el cine, la música, y mucho más.

No es de extrañar, por tanto, que Alejandro Sanz tuviese que estar incluido en este paseo, ya que se trata de un artista que ha marcado la historia de la música con su talento y sus logros. El pasado 1 de octubre, el madrileño se trasladaba hasta Los Ángeles para celebrar la inauguración de su propia estrella.

Así lo ha compartido a través de redes sociales, donde ha aprovechado para regalar unas bonitas y emotivas palabras a todos los que le han apoyado durante su carrera. Porque sin ellos, la mitad de lo conseguido no habría sido posible. Los sueños se hacen realidad.

En la foto, Sanz posa junto a la estrella que desde ya luce en el Paseo de la Fama. "Soñé con la música, con subirme a un escenario... pero nunca soñé con tener una estrella de la fama en Hollywood. Por eso, hace tan bello e inolvidable este momento", dicen algunas de sus palabras. "Recibir una estrella es el resultado de todo el cariño acumulado por todxs vosotrxs a lo largo de mi carrera y de mi vida. Gracias por estar siempre, por no fallar. Y gracias a la vida, que no deja de sorprenderme. Nos vemos en los escenarios. Os quiero", concluye.

Numerosos amigos y compañeros de profesión han celebrado con el artista en los comentarios este nuevo hito de su carrera. "Felicidades Ale! Eres un grande!", dice Carlos Rivera. "Emocionante!!!! Muchas felicidades otra vez!!", añade India Martínez. Carlos Vives, Penélope Cruz y su hija Manuela Sanz también se han unido a la ronda de felicitaciones.

La noticia de su estreno en el Paseo de la Fama llegó hace unos días. Alejandro la compartió inmediatamente con sus seguidores en redes sociales. "Volvemos a ser niños. Vuelvo a ser ese niño", decía. Pero lo cierto es que la buena nueva de la instalación de la estrella de Sanz llegó hace casi dos años a través de la Cámara de Comercio de Hollywood. La pandemia frenó los planes hasta ahora.

¡Felicidades, Alejandro!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad