Alejandro Sanz estrenará en octubre su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

"Voy a dividir esa estrella en millones de pedazos porque nos pertenece a todos"

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, en una imagen de archivo en 2017 / Gustavo Caballero/Getty Images for LARAS

Alejandro Sanz ha tenido que esperar dos años para poder disfrutar de su momento en el Paseo de la Fama de Hollywood. El artista madrileño ha confirmado a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales que el próximo 1 de octubre inaugurará su rincón en este popular rincón de la ciudad californiana.

"Cada vez que miramos a las estrellas volvemos a soñar. Volvemos a ser niños. Vuelvo a ser ese niño. El 1 de octubre voy a tener una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Voy a dividir esa estrella en millones de pedazos porque nos pertenece a todos. Os aseguro que entre las millones de galaxias que existen, todos y cada uno de nosotros tenemos una estrella. Sigamos soñando despiertos, SIEMPRE ❤️ ⭐️" posteaba en su cuenta de Instagram.

La noticia llega casi dos años después de que la Cámara de Comercio de Hollywood lo anunciara de manera oficial como parte de la promoción 2020 del Paseo de la Fama. Sin embargo la pandemia ha pospuesto los planes de inauguración para que el artista tuviera su estrella en ese mítico y turístico lugar de Los Ángeles.

A lo largo de su carrera Alejandro ha ido cosechando todo tipo de premios y reconocimientos a los que muy pronto sumará uno más. Y el artista se está preparando ya para estar en plena forma visitando a un fisioterapeuta. Todo es poco para uno de los momentos más especiales que vivirá en este 2021.

Queda apenas una semana para que Alejandro Sanz pueda disfrutar de la inauguración de su estrella de cinco picos en el Paseo de la Fama. La ceremonia, que es gratuita y abierta al público, también se podrá seguir en directo a través de la página web oficial de Walk of Fame.

"Las elecciones de este año fueron particularmente únicas. Pudimos reconocer el talento de 35 artistas que ya han construido un legado aquí en Hollywood. Artistas con talento que han tocado nuestros corazones en el cine, la televisión, la radio y una variedad de categorías musicales" explicaba la Cámara de Comercio al desvelar los nombres de Alejandro Sanz, Chris Hemsworth, Octavia Spencer o Julia Roberts, entre otros.

Alejandro Sanz no será el primer español en tener su propia estrella en Hollywood. El primero en entrar en este paseo fue el músico Xavier Cugat, en 1960. Después llegaron otros como Antonio Banderas, Javier Bardem, Penélope Cruz o Julio Iglesias.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad