The Kid LAROI y Justin Bieber coronan la primera lista de octubre

Es el segundo para el australiano y el octavo para el canadiense

Nº1 de LOS40 2 de octubre de 2021

¿Qué ocurre cuando se juntan una superestrella internacional y un debutante al que muchos consideran la revelación del año? Pues que arrasan. Es lo que ha pasado con el veterano Justin Bieber y el novato The Kid LAROI. Su tema a medias, Stay, se ha convertido este sábado en el nuevo número uno de LOS40. Acceden a la primera posición después de solo seis semanas en lista y una subida de un puesto, ya que estaban en el #2.

The Kid LAROI, Justin Bieber - Stay (Official Video)

Es posible que el australiano no fuera consciente, cuando le comparaban con Bieber, de lo mucho que este iba a hacer en beneficio de su incipiente carrera. Su colaboración ha llegado al número uno de ventas en Estados Unidos, lo que constituye una inmejorable carta de presentación en aquel país para el benjamín de la lista, a quien a sus 18 años (recién cumplidos este agosto) ya le auguran una destacada carrera. De momento es su segundo número uno en LOS40, ya que también lo logró con su primer single, Without you.

En el caso del canadiense, conquista su octavo número uno. El último fue histórico: con I don’t care, a dúo con Ed Sheeran, debutó en la posición de honor, hito que se ha producido en contadas ocasiones en los 55 años de historia de la lista. Por si fuera poco, tanto The Kid LAROI como Bieber mantienen sus dobletes en el chart, ya que Without you (#32) y Peaches (#35) permanecen entre las 40 mejores de la semana. Mejor imposible. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad