Latin Grammy 2021: fecha, nominados, dónde verlo y todo lo que debes saber

Llega su 22ª edición

Latin Grammy 2021: fecha, nominados, dónde verlo y todo lo que debes saber

Camilo en su concierto en Madrid / Mariano Regidor (Getty Images)

Los Latin Grammy de 2021 han dado de qué hablar. La polémica de J Balvin, Beatriz Luengo y Residente los ha puesto en la actualidad de las portadas de todos los medios. Pero lo importante es que vuelve una de las galas más esperadas por los amantes de la música a nivel internacional. ¡Apúntatelo en tu agenda!

Los premios tendrán lugar a las dos de la mañana del 18 al 19 de noviembre en horario español. El MGM Grand Arena de Las Vegas será el encargado de recibir a numerosas figuras de la música latina que celebrarán este arte por todo lo alto, y también la carrera artística de Rubén Blades. Se le rendirá homenaje.

¿Dónde se podrá ver?

Al parecer, la gala se emitirá a través de la página web de Latin Grammy. No obstante, han señalado que posteriormente se indicarán nuevos detalles sobre la retransmisión internacional. Así que permaneceremos muy atentos para anunciar cualquier tipo de novedad.

¿Quiénes son los nominados?

Hace unos días recopilamos la larga lista de nominados, entre los que destcamos los nombres de los artistas españoles incluidos. Pablo Alborán, C. Tangana y Beatriz Luengo son algunos de ellos. Aunque también están Love Of Lesbian, Rozalén y Juan Magán. Si quieres conocer todos los nombres de los protagonistas de la noche, haz click en este enlace.

La polémica está servida

J Balvin se ha convertido en uno de los artistas más nombrados de los últimos días. Tras compartir su desacuerdo con los Latin Grammy en redes sociales y pedir el boicot por parte de los artistas, muchos de ellos se han pronunciado al respecto. Una fue Beatriz Luengo, que no dudó en dedicarle unas palabras al colombiano y dejarle claro que no estaba de acuerdo con sus declaraciones. Pero no ha sido la única.

Sin duda, la respuesta que más se ha viralizado ha sido la de Residente, quien ha comparado la música de Balvin con un carrito de hot dogs. Eso sí. Él ha aprovechado sus palabras para bromear y lanzar su propia colección de merchandising inspirada en los perritos calientes. ¿Harán las paces? Tendremos que esperar para saberlo.

Lo que es seguro es que la gala de los Latin Grammy llega este año con fuerza y una larga lista de artistas que celebran su primer nominación. ¡No nos lo perderemos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad