Marta Soto canta al desamor en ‘Dirás’: mira el vídeo

La artista vuelve con una canción de corte pop

Hay personas que pasan por nuestras vidas temporalmente. Personas que pensamos que se quedarían por un tiempo más pero que se marchan casi sin avisar. Esto es lo que Marta Soto cuenta en su nuevo tema Dirás.

En este sencillo de corte pop, la artista canta al desamor y a ese sentimiento de tristeza que nos invade. Una situación con la que muchos se sienten identificados.

Pero el tema no llega solo, sino acompañado de un videoclip que refleja a la perfección su significado. Está protagonizado por un chico y una chica, que discuten y acaban separando sus caminos. Estas imágenes se intercalan con algunas que reflejan los momentos de felicidad vividos durante la relación.

El lanzamiento de Dirás ha tenido una gran acogida entre sus seguidores. Son muchos los que han celebrado su estreno en redes sociales y han dado la enhorabuena a su artista favorita. "Solo sacas temazos, ¿o qué?", dice una entre las respuestas de su última publicación.

Marta demuestra una vez que la música es su principal canal de expresión. Con este arte es capaz de compartir su sentimientos más profundos con sus fans, quienes acaban identificándose con sus versos.

Una de las últimas canciones que ha publicado es Me Crecen Las Flores, el tema que comparte con Bely Basarte y que ha unido también a los seguidores de ambas artistas. Y a ti, ¿qué te ha parecido Dirás? ¿Te has sentido identificado/a?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad