Así es Berta Torres, la hermana de ‘El lobo’ de ‘La isla de las tentaciones’ que aspira a ser influencer

Tiene 21 años y derrocha sensualidad

Isaac Torres

La hermana de Isaac Torres de 'La isla de las tentaciones' aspira a ser influencer como él. / Foto cedida por Mediaset

Isaac Torres, ‘El Lobo’, se ha convertido en una de las piezas clave de La isla de las tentaciones. Empezó como tentador y logró desestabilizar la relación de Marina García con su chico Jesús. Entró en la isla soltero y salió solo, pero con la promesa de intentar algo con Marina una vez de regreso a España.

Y lo hicieron. Comenzaron una relación que no duró demasiado porque se coló por medio Lucía Sánchez. En la isla se había desmarcado como la gran amiga de Isaac en la Villa, pero los sentimientos evolucionaron y ahora han regresado como pareja parra poner a prueba su relación en La última tentación.

La que no ha pasado por Samaná es Berta Torres, la hermana del influencer que parece dispuesta a seguir sus pasos. No como tentadora, que sepamos, pero sí como persona relevante en redes. Ha superado los 11.000 seguidores y subiendo.

Aspirante a influencer

No hay más que echar un vistazo a sus redes para ver que su punto fuerte es la sensualidad que derrocha y que deja patente en cada una de sus publicaciones. En eso se parecen los hermanos.

Ella es menor, tiene 21 años y, de momento, no apuesta su futuro a la televisión, sino que está estudiando enfermería. Pero tiene otros intereses, por ejemplo, en la moda y se ha convertido en un escaparate de outfits que nos han permitido conocer gran parte de su armario.

Además, como corresponde a sus 21 años, le gusta salir de fiesta y viajar, casi siempre rodeada de sus amigos, que no son pocos. Y entre ellos está su hermano con el que mantiene una magnífica relación. “Mi apoyo incondicional.💖 #bigbrother”, escribía en redes hace ya cuatro años.

Aunque hay que ser fieles a la realidad y no se puede decir que abuse de la popularidad de su hermano. Desde que pasó por la isla, Berta no ha publicado ninguna foto con él en su muro de Instagram, las pocas imágenes que hay juntos son anteriores.

Eso sí, de momento parece que se lleva bien con Lucía y hay imágenes que lo atestiguan. Veremos cómo salen de la isla, si manteniendo intacto su amor o cada uno por su lado. Y Berta en el medio.

¿Logrará la hermana eclipsar al hermano?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad