El percance de Ester Expósito con su vestido versace en los premios PLATINO

Pon un Paco León en tu vida para que te ayude como a ella

El percance de Ester Expósito con su vestido versace en los premios PLATINO

Ester Expósito en los premios PLATINO / Getty / Aldara Zarraoa/GC Images

Ester Expósito se ha convertido en uno de los rostros españoles más conocidos del momento. La joven de 21 años es una estrella gracias a la fama mundial que le consiguió su papel de Carla en la serie Élite. Pero lejos de quedarse en aquel papel, la madrileña ha continuado trabajando en otros proyectos como Veneno o Alguien tiene que morir. Además, se ha convertido en imagen de varias marcas como Yves Saint Laurent, de la que es embajadora.

De este modo, Ester es la actriz que todos quieren en su alfombra roja. Y es que la joven sabe cómo dejar a los asistentes con la boca abierta con sus increíbles looks. La joven es de las que no tiene miedo a arriesgar. Eso sí, siempre con mucha elegancia.

Este mismo domingo, 3 de octubre, Ester acudió a los premios PLATINO del cine y el Audiovisual Iberoamericano que se celebraron en el Palacio de Congresos de Madrid. Ester volvió a acaparar todas las miradas, siendo una de las mejores vestidas de la velada.

Para la ocasión, Ester llevó un increíble vestido de Versace. No sabemos si fue la propia Donatella la que se lo prestó hace tan solo unos días en la presentación de la colección de primavera verano 2022 a la que acudió Ester.

Ester Expósito en los premios PLATINO / Getty / Aldara Zarraoa/GC Images

El pequeño descuido de Ester

El vestido de color negro de tirantes llama la atención por los materiales que lleva. La mitad de la prenda está cubierta de lentejuelas y la otra está llena de transparencias con tiras brillantes. Además, para coronar el look, Ester llevó joyas de la firma Bvgari, con la que trabaja desde hace un año como embajadora. Para el peinado, apostó por un peinado efecto modado que enamoró a todos.

Aunque el vestido es una auténtica preciosidad, vivió un pequeño descuido con él del que salió airosa gracias a Paco León. La joven vio cómo su vestido quedaba enganchado en un escalón. Por suerte, el actor estaba justo detrás y le echó una mano. El momento fue captado y compartido en las redes sociales por la revista ¡Hola!. ¡Por los pelos!

Además, en los premios PLATINO, Ester se reencontró con su ex pareja, el actor Alejandro Speitzer. De hecho, debido a su nominación como mejor interpretación femenina de reparto en una miniserie por Alguien tiene que morir, tuvo que posar en la alfombra junto a él.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad