Andrew Garfield saca su vena musical en ‘tick, tick... BOOM!’, lo nuevo de Lin-Manuel Miranda

Netflix presenta el primer tráiler de este esperado musical, en el que la estrella de Broadway debuta como director

Andrew Garfield saca su vena musical en ‘tick, tick... BOOM!’, lo nuevo de Lin-Manuel Miranda

Andrew Garfield duranate los premios Tony de 2021 / Getty Images / Arturo Holmes

Netflix y Lin-Manuel Miranda acaban de presentar el tráiler de la esperada tick, tick... BOOM!, el nuevo musical de la plataforma protagonizado por Andrew Garfield. La película, que se ambienta en el año 1990, narra la historia de real de Jonathan Larson, un compositor que trabaja como camarero pero que espera convertirse en el nuevo talento musical de Nueva York.

Miranda, ganador del Pulitzer y el Tony, debuta en la dirección de cine junto a Garfield, un actor todoterreno que ya ha sido nominado a un premio Óscar por Hasta el último hombre y se ha llevado un Tony a mejor actor principal por la obra Angels in America. En este caso el intérprete de 38 años se mete en la piel de un joven de 29 con la cabeza llena de sueños que busca salir adelante en el mundo de la música y arrasar en Broadway.

En el primer avance de tick, tick... BOOM! podemos ver cómo el exprotagonista de Spider-Man se vuelca en cuerpo y alma sacando su vena más melómana para triunfar en el mundo del artisteo.

tick, tick...BOOM! (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

De hecho, tal y como señala la sinopsis oficial de Netflix, Jon se encontrará en un momento muy complicado de su vida. «En los días previos a la presentación de su trabajo en una función trascendental, se siente presionado por varios frentes: su novia, Susan, que sueña con ser artista lejos de Nueva York; su amigo Michael, que ha abandonado sus sueños en favor de la estabilidad económica; y la epidemia de sida que causa estragos entre la comunidad artística. Jon, con el tiempo en contra y en plena encrucijada vital, debe afrontar la misma pregunta que todo el mundo: ¿qué se supone que debemos hacer con el tiempo que tenemos?».

La película tick, tick... BOOM! llegará tanto a cines como plataformas a partir del 19 de noviembre. Este musical estará protagonizado por Andrew Garfield y contará en su reparto con Alexandra Shipp, Robin de Jesus y Vanessa Hudgens.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad