Mick Jagger se toma una cerveza en un bar antes de un concierto y nadie lo reconoce

El legendario vocalista de The Rolling Stones ha pasado inadvertido en este local: ¡se ha tomado algo como si nada!

Mick Jagger, en el Festival de Cine de Venecia en 2019 / Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Cualquiera de los adjetivos que utilicemos para elogiar o describir a Mick Jagger se queda corto. Eso mismo le sucede a los millones de fans de The Rolling Stones, aunque visto el último episodio que acaba de protagonizar, nos entran ciertas dudas al respecto.

El legendario vocalista de una de las bandas más grandes de la historia de la música ha llevado a cabo una práctica que no muchos famosos como él pueden hacer: se ha tomado una cerveza en un bar antes de un concierto como si nada.

Este hecho insólito tuvo lugar en Charlotte, ciudad del estado de Carolina del Norte, hace tan solo unos días, el 30 de septiembre. El bar en cuestión se llama Thirsty Brave Saloon y, para sorpresa de todos, ha pasado inadvertido. ¡Nadie ha reconocido a Jagger!

Así lo ha confirmado la NBC, medio estadounidense que se ha puesto en contacto con el dueño del establecimiento. También podemos comprobar lo cómodo que se sintió el cantante de Sus Satánicas Majestades gracias a la foto que él mismo compartió en su cuenta de Twitter. Evidentamente, la publicación se ha llenado de miles de me gusta:

El propietario del local ha reconocido en el citado medio que "él estaba justo aquí y luego se fue". Además, dijo que ese era un "lugar ecláctico" por el cual una superestrella podía pasar inadvertida. Lo cierto es que ese día, uno antes del concierto de los Rolling, la mayoría de los asistentes al bar tenía entradas para la actuación.

Gira actual: todo un homenaje a Charlie Watts

Te recomendamos

La gira en la que los Rolling se encuentran inmersos tiene una carga emocional muy elevada y, como no podría ser de otra forma, está siendo todo un homenaje al tristemente fallecido Charlie Watts.

A pesar de ser el momento más duro de la banda, han decidido iniciar el tour y dedicárselo a su amigo. "Me alegro de que lo estemos haciendo, sé que Charlie querría que lo hiciéramos, creo que el público lo quiere, parece que sí", ha reconocido el vocalista a Apple Music.