‘Secret Story’ saca a la luz el vídeo de Lucía Pariente pactando nominaciones y divide a los concursantes

Cuidado con a quién criticas porque puedes acabar haciendo lo mismo

‘Secret Story’ saca a la luz el vídeo de Lucía Pariente pactando nominaciones y divide a los concursantes

Lucía Pariente en 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Los grupos de Secret Story están cada vez más marcados; el mayoritario y el trío. Los que están en inferioridad encontraron la manera de no ser los únicos en salir a la palastra diseñando una estrategia para conseguir que cada nominación saliera alguno de sus contrincantes junto a ellos. Empezaron pactando Luca Onestini, Miguel Frigenti y Cristina Porta. Una vez fuera Miguel, tomó el relevo Adara molinero.

Pero hubo algo que llamó la atención por encima de cualquier comentario en ese momento. Cuando la expulsión estaba entre Miguel Frigenti, Luca Onestini y Sandra Pica, todos se posicionaban para confesar si iban en contra de Miguel o en su defecto a la exparticipante de La Isla de las Tentaciones, aunque el puesto de Luca solo fue ocupado por una persona. Se trataba de Pariente, que de lo más crítica dejó bien claro que estaba en contra de que la gente pactase las nominaciones.

Aunque parece que no le duró mucho. Durante las últimas semanas ha circulado por las redes un vídeo en el que ella, junto a otros integrantes de la casa, contaba matemáticamente la suma de los votos de cada uno para elegir los tres nominados de los próximos programas. Pese haber tardado algún que otro programa, Carlos Sobera ha querido poner el foco en este problema siendo de lo más franco en el plató:

Pactar en una cosa de todos

De lo más imparcial, el presentador resaltaba la situación para intentar equilibrar la balanza para dejar claro que todos hacían lo mismo. Lejos de provocar algún corte entre los presentes, Sobera solo conseguía más crispación por parte de Lucía, que enseguida corría a explicarse. Dentro de sus palabras, exigía que se viese el final del vídeo, en el que supuestamente se aclaraba que eso no sería algo que se haría en la gala.

Sin embargo, parece que hubo un error de cuentas en su historia. Tanto Fiama como ella dejaban claro que no se llegó a pactar nada, pues terminaron saliendo como nominadas algunas del grupo mayoritario, aunque era Miguel Frigenti el que revelaba que el vídeo se había conseguido durante la semana en la que Cristina Porta era inmune. Con ella fuera de la ecuación, los puntos recayeron en Sandra Pica, que acabó nominada.

No llegaron a un entendimiento, aunque tanto Cristina como Luca -dos de los grandes acusados del complot- se quedaron bastante satisfechos ante el descubrimiento. El italiano, de hecho, se atrevía incluso a decir unas palabras:

Este comentario no sentó muy bien a sus compañeros, y acabó con Lucía Pariente quedándose callada y dando la espalda a cámara durante el resto de la conexión. Algo que Sobera no notó, pero que las redes destacaron en cuanto lo vieron.

Por otra parte, el resto de sus compañeros observaban desencajados la estrategia de parte de la casa. Isabel Rábago intentó desligarse con explicaciones, mientras que Luis Rollán solo observaba las grabaciones boquiabierto. ¿Será este el primer paso de una ruptura del buen rollo impuesto que lleva siendo protagonista desde los primeros días de Secret Story?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad