Britney Spears tiene una habitación para su nuevo bebé: “Mi primera niña”

Parece que, ahora que ha recuperado su libertad, se siente como una niña con juguete nuevo

Britney Spears

Britney Spears se siente más libre que nunca. / Gabe Ginsberg/FilmMagic

Será el próximo noviembre cuando Britney Spears obtenga la decisión final del Juzgado sobre la cuestión de su tutela. De momento, se le ha retirado a su padre, lo que ha supuesto una victoria para todos aquellos que apoyaban la campaña de liberación para la cantante.

La consecuencia inmediata de este logro fue el compromiso con su novio, Sam Asghari. Habrá boda, algo que anhelaba la cantante, pero que no había sido posible con su padre decidiendo cada aspecto de su vida.

En esa celebración de la libertad, también hemos visto últimamente la ligereza de la cantante para compartir su cuerpo desnudo, una metáfora espiritual de aceptarse como Dios la trajo al mundo con sus virtudes y sus defectos. O eso, por lo menos, es lo que ha explicado.

Activa en redes

Tiene poder sobre su cuerpo y sus decisiones y eso se está notando en los últimos vídeos que está compartiendo. Está muy activa y compartiendo imágenes que no dejan de sorprender.

En uno de esos últimos vídeos la vemos bailar sugerentemente en ropa interior y la gente se pregunta qué está pasando con ella. Unos celebran esta nueva Britney tan libre, mientras otros se muestran preocupados por su comportamiento y creen que la presión pueda volver a superarla.

No ha ayudado a encontrar estabilidad uno de los últimos vídeos que ha publicado en los que muestra a su bebé. “Tuve un bebé 😂👶🏻🤣 ... ¡¡¡Me tomaré un tiempo libre para filmar en casa todos los días !!! Su cuarto de niños es hermoso y su nombre es Brennan… ¡¡¡incluso nos parecemos 😜!!! Mi primera 👧🏻!!! Cumpliré 40 este año ... la edad no es más que un número, pero en serio ... crecer es la cosa más tonta que jamás hayas hecho, ¡¡¡¡JUEGA CON MIS AMIGOS 🤪 !!!!”, escribía junto a las imágenes.

¿Tenemos que empezar a preocuparnos o que aplaudir esta nueva Britney tan activa y juguetona?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad