Britney Spears tiene una habitación para su nuevo bebé: “Mi primera niña”
Parece que, ahora que ha recuperado su libertad, se siente como una niña con juguete nuevo
Será el próximo noviembre cuando Britney Spears obtenga la decisión final del Juzgado sobre la cuestión de su tutela. De momento, se le ha retirado a su padre, lo que ha supuesto una victoria para todos aquellos que apoyaban la campaña de liberación para la cantante.
La consecuencia inmediata de este logro fue el compromiso con su novio, Sam Asghari. Habrá boda, algo que anhelaba la cantante, pero que no había sido posible con su padre decidiendo cada aspecto de su vida.
En esa celebración de la libertad, también hemos visto últimamente la ligereza de la cantante para compartir su cuerpo desnudo, una metáfora espiritual de aceptarse como Dios la trajo al mundo con sus virtudes y sus defectos. O eso, por lo menos, es lo que ha explicado.
Activa en redes
Te recomendamos
Tiene poder sobre su cuerpo y sus decisiones y eso se está notando en los últimos vídeos que está compartiendo. Está muy activa y compartiendo imágenes que no dejan de sorprender.
En uno de esos últimos vídeos la vemos bailar sugerentemente en ropa interior y la gente se pregunta qué está pasando con ella. Unos celebran esta nueva Britney tan libre, mientras otros se muestran preocupados por su comportamiento y creen que la presión pueda volver a superarla.
No ha ayudado a encontrar estabilidad uno de los últimos vídeos que ha publicado en los que muestra a su bebé. “Tuve un bebé 😂👶🏻🤣 ... ¡¡¡Me tomaré un tiempo libre para filmar en casa todos los días !!! Su cuarto de niños es hermoso y su nombre es Brennan… ¡¡¡incluso nos parecemos 😜!!! Mi primera 👧🏻!!! Cumpliré 40 este año ... la edad no es más que un número, pero en serio ... crecer es la cosa más tonta que jamás hayas hecho, ¡¡¡¡JUEGA CON MIS AMIGOS 🤪 !!!!”, escribía junto a las imágenes.
¿Tenemos que empezar a preocuparnos o que aplaudir esta nueva Britney tan activa y juguetona?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...