Britney Spears celebra que se ha librado de la tutela de su padre con un desnudo integral

Por su actitud está claro que se siente más libre que nunca

Britney Spears

El mundo celebra la libertad de Britney Spears. / Kevin Winter/Getty Images

Este 29 de septiembre el juzgado ponía fin a la tutela que el padre de Britney Spears llevaba ejerciendo sobre ella desde hace 13 años. Las muestras de alegría se sucedían alrededor de todo el planeta porque el #FreeBritney se había convertido en una realidad. Aunque para celebración la suya.

La cantante se ha marchado a un lugar paradisíaco a disfrutar de la playa con su chico y celebrar la buena noticia que tanto tiempo llevaba esperando. Ahora su vida va a cambiar de verdad. Primero anunció su compromiso de boda y ahora, no para de hacer uso de su libertad.

“Celebrando un bonito día aquí en el paraíso🥳🏝☀️ !!!!!!”, escribía junto a un vídeo en el que podemos verla en esas cristalinas aguas mientras demuestra que lo del topless se ha convertido en una constante últimamente.

En las últimas semanas ha dejado claro que mostrar su cuerpo libre de complejos ha supuesto para ella otra liberación después de haber pasado tantos años esclava de su imagen. Ahora se siente con la fuerza espiritual de mostrarse como Dios la trajo al mundo.

Desnuda en el paraíso

Si ya la habíamos visto hacer topless, incluso mostrar su trasero, ahora que está tan feliz, ha optado por un desnudo integral. Se ha quitado absolutamente toda la ropa y se ha hecho una buena sesión de fotos que ha querido compartir con sus seguidores. Hasta diez imágenes y un vídeo en el que se la ve desnuda o haciendo topless dejan claro cuál es su postura en estos momentos.

“Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie 😉💋🙊 !!!! Pssss sin ediciones de fotos… las curvas de la bañera 😂😂😬😬 !!!”, escribía con tono irónico sobre estas fotografías. Su chico, Sam Asghari utilizaba el hashtag de libera el pezón.

“¡Me encanta verte tan feliz y libre! 🔥 ¡Te lo mereces! 💯 Te amo B😍”, le aseguraba Paris Hilton. Muchos de sus seguidores secundaban estas palabras y se alegraban de verla tan feliz y disfrutando tanto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad