La niña más guapa del mundo reaparece con 20 años y con esta profesión

Thylane Blondeau se hizo famosa por una fotografía que dio la vuelta al mundo

La niña más guapa del mundo reaparece con 20 años y con esta profesión

Thylane Blondeau con 4 años / Juicy Couture

Thylane Blondeau se hizo famosa por esa mítica foto de cuando tenía 6 años y, sin necesidad de absolutamente ningún arreglo, su belleza natural la nombró como "la niña más guapa del mundo".

Hija del futbolista Patrick Blondeau y la actriz francesa Veronika Loubry, la instantánea en la que estaba posando para Jean Paul Gautier, sin saberlo, iba a marcar su futuro en el mundo de la moda.

Se convirtió en la modelo más joven en posar para Vogue, con tan solo 10 años. A los 16 la fichó Dolce & Gabbana, para su desfile de primavera 2018, y luego fue nombrada como una de las 'chicas con el rostro más bonito del mundo', en 2019.

Con su 1'70 de altura es cierto que es más bajita que muchas de sus compañeras, pero eso no ha impedido que continúe su profesión en las pasarelas y ahora, con 20 años, ha deslumbrado en la Semana de la Moda de París.

Reapareció en el show de lencería de Etam, donde llamó la atención al modelar con uno de los looks más atrevidos: un sujetador con diseño cruzado, unas braguitas con transparencias y detalles de alas que complementó con unas botas altas con plumas.

Durante la sesión destacó por sus facciones de pómulos muy definidos, mirada azul y labios carnosos, además de una personalidad distinta al resto, ya que jugaba con su pelo y se divertía mientras desfilaba.

Así lo dejó patente en sus redes, mientras agradecía que le dieran la oportunidad de participar en algo tan divertido.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad