Christofer no se calla nada con Fani en ‘La Última Tentación’ tras ver su nueva infidelidad: “Me das asco”

Por si no hubiera sido suficiente con la primera edición, el concursante revive de nuevo su peor pesadilla

Christofer no se calla nada con Fani en ‘La Última Tentación’ tras ver su nueva infidelidad: “Me das asco”

Christofer en 'La Última Tentación'. / Twitter @islatentaciones

La Última Tentación está demostrando que en esto del amor, cualquier cosa puede pasar. Ni las parejas más sólidas, ni lo aprendido de los errores pueden darse por sentado. Si hay una pareja que destacó en la primera edición fue la formada por Fani y Christofer. Volvieron dispuestos a demostrar que habían superado lo vivido y que las infidelidades de la concursante eran cosa del pasado. Pero nada más lejos de la realidad, para decepción de su chico.

Fani entró al debut del formato en España de lo más férrea ante un tentador llamado Julián, y aunque le ignoró, terminó cayendo en las redes de Rubén, otro de los solteros de la villa. Su novio -que no se esperaba unos cuernos, puesto que fueron al programa para trabajar precisamente los celos de ella-, acabó abandonando el reality de vuelta a España, aunque volvieron a salir de nuevo a los pocos meses.

Su vuelta a República Dominicana era toda una prueba de fuego por la fidelidad de Fani… Y el fichaje del ya mencionado Julián terminó por hacer tambalear todo para la madrileña. Después de mucho tonteo terminaron por fundirse en un beso, algo que Christofer -como es lógico- no se ha tomado nada bien:

En una hoguera de confrontación pedida por ella, su novio ha tenido que ver todas las imágenes que contenían tonteo de su parte. Precisamente pidió esta reunión porque tras el beso empezó a sentirse muy mal, aunque eso no ha sido excusa para que su chico la perdonase en el acto. De hecho, lejos de mantener la paz, se enfurecía y le contestaba todo lo que no le dijo en su día públicamente.

"No te puedo ni mirar a la cara, tía"

El cabreo de Christofer preocupó a la audiencia, ya que empezó mucho antes de saber que su novia le había vuelto a ser infiel. Los vídeos de Fani tonteando, bailando y diciendo alguna que otra verdad a los solteros no le estaban gustando nada, por lo que empezó a decir que le tenía ningún respeto como novio.

Según veía más imágenes, sus comentarios subían de tono a "me das asco" o "no te puedo mirar a la cara, tía". Ante esta reprimenda, Fani sacaba pecho y le echaba en cara que quizá él no era el hombre de su vida y no le complementaba como pareja. Aunque el argumento le duró poco, pues pocos minutos después se echaba a llorar y a rogarle perdón junto a otra oportunidad.

"Fui el primero que me tragué mi dignidad por perdonar a la mujer que amo, pero esto ya..." decía él ante una Sandra Barneda tan neutral como de costumbre. Siendo ya la segunda vez que recibía cuernos en la misma situación, decidía quedarse bien a gusto diciendo todo lo que pensaba. Eso sí, ambos escogieron quedarse en el programa para seguir viviendo la experiencia. Algo que, viendo los antecedentes de la pareja, solo puede indicar una nueva oportunidad para su amor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad